miércoles, 19 de junio de 2013

Un ciclo desde que el Dragón desplegó sus alas

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



UN AÑO HACE QUE EL DRAGÓN DESPLEGÓ SUS ALAS

Hace un año que en una fecha como hoy, 10 de Sha’ban, nuestro amado Sheykh Abdul Kerim Hz. pasó del hogar de dunya al hogar de lo eterno en la otra vida.  Como dijera Maulana Shaykh Nazim (qs), fue a continuar su misión, bajo un nuevo escenario.

Las dergahs osmanlis han seguido impulsando la actividad que las ha caracterizado, y numerosos han sido los signos de diverso tipo, desde lo más externo, como aperturas, nuevas bayats, desafíos, viajes, hasta otros de tipo más sutil, como eventos cargados de significado, toques en el alma, golpes al ego en el entrenamiento continuo, sueños especiales con él o con Shaykh Maulana, indicativos todos en general, de que nuestro Sheykh permanece firme tras el velo de la división física, como el dragón de Allah que nos alienta en su actividad desplegada, y ha dejado entre nosotros a un León visible, su khalifah o representante Hoja Lokman Effendi, un nuevo tesoro en la tariqa, visiblemente cargado de la barakah y el sello de nuestro Sahib us Sayf.




Al año de este acontecimiento en la historia de la trayectoria osmanli, pedimos a Allah que nos permita ofrecer un servicio que sea de Su agrado, por la Victoria  por la Bandera del Islam y el takbir que siempre ha caracterizado al Sahib us Sayf.


De entre los yaran de Shah e Mardan, aquel que ha sido puesto en nuestras vidas como dragón de Allah, el Sahib us Sayf, nos impulsa desde lo sutil bajo la firmeza de lo que recibe a su vez del Sultán de los Awliya.

Vínculos relacionados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario