Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 19 de junio de 2013

Compilación de Jutbahs de Oro: nuevo libro en español

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



JUTBAHS DORADOS DEL DESPERTAR

Con ocasión del aniversario del ingreso al ahira de nuestro amado Sheykh Abdul Kerim, presentamos una compilación de jutbahs dorados, el segundo libro en español con una recopilación de textos de Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz.

Que la extraordinaria fuerza de los Jutbahs contenidos en esta compilación sirva a despertarnos y movernos en la dirección recta, en tiempos de la más grande confusión.





Vínculo relacionado:


5 comentarios:

  1. ALlahu akbar que maravilloso trabajo estais haciendo hermanos, en Al andalus (españa) estamos encantados con vuestro trabajo. El otro dia tuvimos un maravilloso encuentro naqshbandi, eramos como 300 personas. Tenemos un centro precioso en el campo en plena naturaleza conuna dergah y un maqam y un restaurante llamado al baraka donde se celebran exposiciones, conciertos, charlas.Un abrazo y espero que pornto podamos conocernos insha Allah.

    ResponderBorrar
  2. maravillosos libros al hamdu lil lah los copiaremos para los hermanos y hermanas de la tariqa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy católico Yusuf Ali, vivo en Sevilla (España). Quiero felicitarte por tu precioso testimonio y el de tu familia en el video de hispántv que he visto tres veces. Verdaderamente el camino del amor es el único camino para llegar a Dios. Un abrazo en Dios.

      Borrar
    2. Yusuf ali mi correo es godofer@gmail.com

      Borrar