Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 23 de febrero de 2012

La Espada del Islam

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

LA ESPADA DEL ISLAM


Sayyidina Imam Ali, que Allah ennoblezca su rostro,
conocido como el León de Allah.

Zulfikar, la Espada de Sayyidina Ali.


Hadiz del Mejor de la Creación, Sayyidina Muhammad (saaws):

Sabed por cierto que el Yannah [el Paraíso] 
está bajo la sombra de las Espadas.  

(Sahih Bukhari, Vol. I, p. 395)


* * *

¿Qué es lo que dice Allah? “¡Yo defiendo a Mis creyentes!  Yo les auxilio, los apoyo, los sostengo”.

[Shaykh Nazim imita y parodia aquí a un interlocutor iraní:]

No, no, no creemos en tales cosas; estamos construyendo una central atómica, ¡central de armas nucleares!  Y una no es suficiente, debemos construir otra para que podamos confiar en ella … Ohhh, ya tenemos cientos de fábricas nucleares y de bombas, ¡ahora podemos dormir en paz!

Oh gente Ajami (no árabe –en este caso, iraníes-).  ¿Dónde está vuestro Señor?


¿Acaso Sayyidina Ali les está diciendo esto?  ¿No dice el Profeta (saaws): “Suficiente con que los musulmanes porten espadas” y las espadas y sus lanzas podrán llegar a los centros de las bombas nucleares para hacerlas así [impactarlas] ¡y destruirlas!

Pero ya no hay más creencia, la gente ya no cree en la espiritualidad.  Todos se han vuelto gente materialista, jamás confían en nada spiritual o celestial.


¡Van a aprender! Serán castigados y aprenderán!


(Del sohbet de Maulana Shaykh Nazim, de fecha 12 de noviembre de 2006)


* * *


¡Islam es el camino recto!  Así es, Islam usó la espada; se nos ha ordenado usar la espada contra el shaytan y los grupos shaytánicos, que están contra la verdad.

¡Los seguidores de los caminos del shaytan son dragones! Y para los dragones, usamos la espada.  No para matar a todos, ¡no!

Está bien: si nos culpan de que la usamos, de que hemos usado la espada, que nuestro Profeta usó la espada, y el Islam se esparció por la espada, yo les pregunto: Si Jesucristo jamás portó siquiera un cuchillo, yo porto [la espada], puedo hacerlo, pero Jesús jamás usó ninguna espada o cuchillo, ¿cómo es que los cristianos usan la espada desde hace 2,000 años? 

Si en el cristianismo el uso de la espada está prohibido, ¿por qué las naciones cristianas usan desde hace 2,000 años espadas para matarse entre ellos?  ¿Por qué?  Si son verdaderos seguidores de Jesucristo, ¡no tendrían que portar siquiera un corto cuchillo!

Pero inventan toda clase de armas para destruir a la humanidad sobre la tierra, como ustedes pueden ver ahora …

Así es, hemos usado la espada para acabar con los tiranos, para acabar con los grupos shaytanicos, para impedir que los shaytanes dañen a la gente, la hemos usado.  ¿Por qué no culpan de esto a Moisés, que siempre usó la espada?  ¿Por qué no culpan a David, alayhi salam- que fue Rey y Profeta? ¿Por qué su Papa no culpa al Rey Suleiman [Salomón] que fue Rey y Profeta?

¿Por qué atacan al Islam?  ¡Islam es perfecto!  La religión perfecta, raghman ´ala anfihim,  ¡a pesar de aquella gente que ha nacido para ser enemigos y rechazar el Islam!

(Del sohbet de Maulana Shaykh Nazim del 17.09.2006)


* * *


... el Sello de los Profeta, díganlo, Muhammad, la paz sea con él, antes de salir a una Guerra [usaba una armadura].  Lucha, lucha contra la falsedad, baatil.

Baatil, otra palabra puede ser corrupción o baatil, lo opuesto a Haqq [La Verdad]. 

Allah envía Haqq, y el shaytan llama a baatil, a la corrupción.  Y todos los profetas usaban sus armaduras [vestimentas de Guerra], cuando empezaban una lucha, salvo por Jesús Cristo, la paz sea sobre él.

... ¿Cuánto es lo que comprenden?  [Maulana se dirige a los ulama salafis]

¿Allah Todopoderoso porta una espada?  ¿Tiene Él una espada?  ¿Huh? … si alguien les pregunta, ¿qué le van a decir? ...  [Maulana no lo pregunta en el sentido literal, sino para poner de relieve lo que señala a continuación]

Porque la espada es el signo de qudra.  Poder y gloria.  Sin una espada, no hay gloria.  La Espada muestra o indica la gloria de quien la porta.

Por tanto, el Sello de los Profeta (saaws) [khaliphatullah, representante de Allah en el mundo] portaba una espada y ordenó a su nación que porte una espada [sunnah para los hombres maduros de portar la espada, en prestancia a la Jihad justa que pueda ser ordenada por la autoridad islámica].  

Y nuestras espadas, ¡van a ser mucho más poderosas que sus bombas atómicas [de los incrédulos]! [pues la falsedad jamás supera a la Verdad]

Niuclear [Maulana pronuncia en burla la palabra], niuclear, misiles nucleares; ¿qué es lo que piensan, ulamas salafis?

Si el Sello de los Profetas (saaws) estuviera listo ahora, ¿ustedes creen que usaría armas nucleares?  … ¿No sería suficiente su espada? 

¿Qué creen?  ¿La espada es mucho más poderosa, o las armas ‘niucleares’? 

¿Qué piensan? ¡Digan! ¡Digan!

Oh ulamas salafis, soy una persona, nada, cero ...

Pero ellos me están hacienda hablar, y decirles, preguntarles: “¿Qué creen, si el Sello de los Profetas (saaws) estuviera aquí viviendo … creen que buscaría tener o hacer misiles nucleares?  ¿O acaso diría: “No necesito de sus armas nucleares, sus misiles nucleares, ¡mi Espada es suficiente!”

¿Qué creen?

El Sello de los Profetas …

Deben [aprender a] apreciar la Grandeza de Sayyidina Muhammad (saaws).


¡La Espada del Sello de los Profetas era suficiente para destruir las armas nucleares!

Bajo sus santos pies, soy polvo.

… Poderoso … Sayyidina Muhammad (saaws).  Allahu Akbar.
Crean.  Crean, en los océanos de poder ilimitados del Señor de la Creación, Allah el Todopoderoso.

¡Oh Allah!  …. … Mutlaq… cólera [por la causa de Allah].  Me han dado tal clase de alocución [sohbet] a este siervo el más débil, para que hable, y haga que los corazones de los musulmanes se hagan mucho más poderosos y sin temor.

No tengan temor de las bombas nucleares de los incrédulos [rebeldes contra Dios].


Porten la espada que estaba portando el Sello de los Profeta (saaws), es suficiente.  Y Allah Todopoderoso los investirá de haybat, Gloria y grandeza, de modo tal que antes de que ellos [los incrédulos] lleguen a ustedes, sus corazones empiecen a temblar y todos caigan al suelo.

Gracias, incontables gracias a nuestro Señor que nos ha creado [nos ha hecho de] la Nación de, díganlo, Muhammad (saaws)  [Maulana se pone de pie en su honor]

Océanos, océanos, se vienen océanos … una tempestad de truenos se aproxima ahora a la tierra.

Que Allah nos perdone y nos conceda el ser capaces de escuchar y decir: “sí, es verdad”.

Buenas noticias a aquellos que aceptan y se vuelven felices, y obtienen mucho más complacencia y alegría y contento cuando escuchan tales palabras celestiales por todo oriente y occidente.  Allahu Akbar.

(Del sohbet de Maulana Shaykh Nazim del 11.03.2010)

* * *


Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz., descendiente de Sayyidina Ali, y Guerrero de Allah.









1 comentario:

  1. Bismillahi Rahmani Rahim
    Salam aleykum
    Masha'Allah,poderosas palabras de nuestro Grandsheykh!!
    Sheykh Abdul Kerim ha dicho: "Ellos dicen (los incrédulos) que el Islam trajo espada...¡claro que sí! Trajo la Espada contra el ego..." Ya Rabbi, no nos abandones a los caprichos de nuestro ego ni por el parpadear de un ojo. Amín.
    Salams
    Mustafa

    ResponderBorrar