Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 28 de julio de 2009

Shaykh Abdul Kerim en el Hindustán



Nuestro Shaykh se encuentra visitando Delhi, en la India, donde se encuentra a su paso con numerosos musulmanes que expresan sus ansias de ver nuevamente fuerte el árbol del Islam.

En el siguiente video, Shaykh Effendi se dirige a la mezquita Jama en Delhi, a donde se dirigió a hacer salat. La mezquita fue completada en el 1,066 año tras la hijra (1656 era común). Shah Janan ordenó su construcción. Él fue asimismo el rey que construyó el Taj Mahal.

La gente se congrega alrededor de Shaykh Effendi, se realizan súplicas. Un shaykh naqshbandi de la mezquita sale a visitarlo.

Shaykh Effendi les menciona a los musulmanes congregados:

"El Islam se está levantando. Kufr, la incredulidad, se está viniendo abajo. Ni Estados Unidos, China, Russia o la India, nadie puede detener el surgimiento del Islam".

Allahu Akbar.




Visiting India - Sheikh Abdul Kerim - Shah Jahan Jama Masjid - Delhi from Yursil on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario