miércoles, 11 de noviembre de 2015

Separados de la confusión para estar en la Verdad

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




SEPARADOS DE LA CONFUSIÓN 
PARA ESTAR EN LA VERDAD

BismillahirRahmanirRahim
(En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo)

En este Ahir Zaman [Final de los Tiempos], hay confusión por doquier.  Aférrate a aquellos que nos sacan de esta confusión.  Estamos agradecidos por nuestro Shaykh [Maestro].  

Si no hubiéramos encontrado a nuestro Shaykh definitivamente estaríamos más confundidos que cualquier otro, incluso si dijeras que perteneces a una tariqa, o que sigues a éste o este otro shaykh, o que sigues a este wali (santo de Dios), o que sigues a este sultán; porque la confusión viene de arriba, la separación empieza de allí.

Recuerdo que Shaykh Effendi (Hz) [Shaykh Abdul Kerim Kibrisi qs], hace mucho tiempo atrás habló, y él vio un signo en ese entonces, un signo claro y abierto, a través del Profeta (‘alayhi salatu wa sallam –que la bendición y la paz sean sobre él-) diciendo que la gran guerra está viniendo, que viene al final de los tiempos. 

Y me dijo: 'ante de que todo ocurra, antes de que esta gran guerra vaya a ocurrir, va a haber una separación clara entre Haqq (la verdad) y Batil (la falsedad); entre los que están apoyando a haqq y los que están apoyando a batil.  No importa si se llaman a sí mismos musulmanes, cristianos o judíos, creyentes o incrédulos, wahabís o sufis.  No importa la forma en la que vengan.  No importa la forma, es el espíritu el que importa.  Va a haber una separación.'  

Y dijo: '[De entre las religiones] Va a empezar dentro del Islam; y dentro del Islam, va a empezar dentro de las tariqas; y de entre las 40 tariqats, va a empezar con esta tariqat; y va a haber una separación, y estamos viviendo en esos días.'

Alhamdulillah, nos hemos separado. 

Nos hemos separado de la confusion de Ahir-Zaman [del Final de los Tiempos], para estar encima de esta montaña. Y eso es correcto.

Nos hemos separado del modo de vida del dajjal [el impostor, el anticristo], y corremos aquí a seguir los modos de vida de los Awliya de Allah. Y eso es correcto.

Nos hemos separado de todos los demás, y solo estamos siguiendo a nuestro shaykh [Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz], siguiendo la instrucción del Sultán de los Awliyah [Maulana Shaykh Nazim]. Y eso es correcto.

Y pedimos que podamos permanecer en este camino, apoyando Haqq.  Ése es nuestro deseo, vivir conforme a eso, y morir con eso.

Shaykh Lokman Effendi Hz.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario