Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 9 de junio de 2015

Cómo Descubres Tu Misión Auténtica

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

Khalifa Lokman Effendi con los wakiles osmanlis
de Alemania y Turquía

ASUMIR TU MISIÓN EN ESTE MUNDO

Bismillahi Rahmani Rahim


La confiabilidad se fundamenta en la responsabilidad. Responsabilidad significa no vivir una forma de vida egoísta, centrada en tu ego y que te haga decir ‘Estoy viviendo para mí mismo. Estoy viviendo sólo para mi propio placer. Estoy viviendo de la forma que según yo es la que encaja conmigo.’ Eso no es responsabilidad.

Responsabilidad es decir ‘Mi Señor me ha dado un trabajo para hacer. Mi Profeta me ha dado un trabajo para hacer. Mi Sheykh me ha dado un trabajo para hacer.

Llevar a cabo ese trabajo, esa labor, esa misión es lo más importante. Incluso si tengo que sacrificar mi propia comodidad, ese trabajo es lo más importante.

Porque ese trabajo es la razón de mi creación, es para lo que he sido creado.


- Hazrat Lokman Hoja Effendi. Osmanli Dergahi. NY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario