Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

domingo, 17 de mayo de 2015

Ir al Zikr y a la Dergah

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



Bismillahirrahmanirrahim

IR AL ZIKR Y A LA DERGAH


Una vez a la semana, sí, al menos una vez a la semana tira de ti mismo para ir a la Dergah, para ir al Sohbet, para escuchar.  Si no vas al Sohbet, si no estás escuchando, no vas a progresar de ninguna manera.  Esto es exactamente lo que quiere el Shaytan y lo que de hecho está haciendo. ¿Qué haces cuando no vas a los sohbets?

Déjame decirte, en Turquía hoy, esta noche, la noche del jueves, la mayoría de la población musulmana, están ocupados (con dunya –con este mundo-).  Por lo menos allí hay una prohibición: no pueden ir a una Dergah para hacer zikr, pero todavía hay lugares aquí y allí para que la gente corra de nuevo (en el camino de Allah).  Y aquello que lo saben, aún así no están yendo.  

Se sientan en frente de la televisión.  ¿Qué están mirando?  Programas islámicos, pensando que esto es algo que es muy bueno para el Islam.  Si eso fuera bueno para el Islam, ¿crees que ellos lo mantendrían para ti para el jueves por la noche?  De nuevo, ellos simplemente están tratando de mantenerte completamente alejado de Allah.

Despierta, tú y yo y todos.  Esos musulmanes en Turquía tienen un problema.  Los musulmanes en este país tienen otro problema.  No hay ninguna ley que prohíba aquí.  No hay ninguna ley que te prohíba ir a la dergah y que no hagas zikr.  Entonces ¿por qué no vienes?

Oh, no quieres decir 'Allah', por eso es que no vienes.  Quieres decir 'Shaytan’, así es.  No estás diciendo ´Allah´.  ¿Crees que decir ‘Allah’ es simplemente ir a la mezquita por el Yummah por quince minutos y ya está?  Porque eso es (lo que pasa).  Tu día bendito es el Yummuah.  La mayoría de ustedes están trabajando de modo privado para ustedes mismos.  ¿Por qué entonces no trabajas el domingo y tomas libre el viernes? Así es.

Por lo tanto, despierta.  Vuélvete a tu propio ser, a tu propia realidad.  No importa dónde vivas, tú eres el que está poniendo tu vida boca abajo.  Allah subhanawa taala nos ha bendecido con este país en el sentido de que no hay ninguna ley que venga y nos impida, y que se ponga una pistola en la cabeza para decir: 'no digas Allah´.  Me pregunto qué harían en ese momento.  Sí.  

Cuando estaba en Turquía yo continuaba con la celebración del zikr.  Y sí, vinieron y pusieron la pistola en mi cabeza.  Sí.  Me pregunto qué harían ustedes en ese momento.  ¿Seguirían yendo?  Ustedes están completamente libres aquí y no están viniendo.  ¿Pero sí lo van a hacer allí? Si no, ¿cuándo vas a hacerlo?  ¿En el Día del Juicio?

¿Tras qué estás corriendo?  

Esta es una noche de zikr, la noche del zikr del jueves, que es mejor que toda esta dunya (el munto) y los tesoros de dunya que hayan allí para ti.  ¿Tras qué estás corriendo?

Así que despiértate a ti mismo.  Quieres venir, ven.  No quieres venir, puedes ir a cualquier infierno que quieras, está bien.  Éste es el mensaje.  Es para ti.  Tu corazón tiene que moverte.


- Sahibus Saif Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz.

Vínculo relacionado:
Reuniones en el Nombre de Allah en la Dergah

Transmisión en vivo todas las noches del jueves a partir de las 7:45 pm desde la dergah osmanli:http://naksibendi.us/live



No hay comentarios.:

Publicar un comentario