Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 8 de abril de 2014

Pronunciamiento sobre la Unión Civil de gays y lesbianas en el Perú

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



A PROPÓSITO DEL PROYECTO DE UNIÓN CIVIL (DE GAYS Y LESBIANAS) EN EL PERÚ

Bismillahi Rahmani Rahim

Se está discutiendo un proyecto de ley que permitiría un cuasi-matrimonio de gays y lesbianas.  La ONU acaba de apoyar este proyecto.  El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Justicia.  El Presidente del Parlamento ha dicho que va votar a favor del mismo. 

No. 

Las Naciones del mundo de los países islámicos, los hombres y mujeres musulmanes en el mundo, en Medio Oriente, Asia Menor, África, Europa, Estados Unidos o América Latina, con abrumador consenso interno, no apoyamos tal clase de cosa.  La ONU usurpa su representatividad al expresarse así.

La Justicia es un bien divino; las manos sucias no pueden arrogarse la expresión de la Justicia.

El Parlamento, esta magnífica sede de hipocresías, préstamos de conciencia, mediocridades, y conciencias blandas ante todo, hasta ante lo bueno, esta sede de cobardías, crímenes de corbata, favoritismos y de algún que otro pintoresco idealista que sirve para legitimar la acción en masa de sus sombríos colegas de turno, esta ópera dramatúrgica que suena cual caldero financiado por donantes cuasi-anónimos que se orquesta para representar la falacia de una voluntad del pueblo, no podía menos que reservarnos un Presidente de condición apta para su adecuado liderazgo.

Nuestra voz será siempre no. 

Mientras haya Islam, habrá siempre un no para estos acometidos.  Por el bienestar presente y por el futuro de los niños que no tienen la culpa de la necedad de las elecciones de sus padres de hoy.

Nuestra convicción es firme, nuestro derecho es superior como superior es Dios de quien finalmente proviene, a través de Su Palabra y de las palabras y los hechos de sus Enviados.


Han transmitido Ibn ʿAdī y al-Bayhaqī a partir de Abū Hurayra que ha dicho el Enviado de Dios, el Enviado de Al-lāh – ¡que Al-lāh lo bendiga y le dé paz!:
“Cuatro personas se levantan con la Ira de Al-lāh y se acuestan con la Cólera de Al-lāh”.
Le preguntaron: “¿Quiénes son?”.
Y contestó: “Los hombres afeminados, las mujeres varoniles, los zoófilos y los homosexuales”.

* * *

EL RECHAZO DEL ISLAM AL HOMOSEXUALISMO

No se nace gay ni lesbiana.

Ocho estudios independientes (y en condiciones de control de factores para evitar interferencias en las muestras) en gemelos idénticos muestra que la homosexualidad NO ES GENÉTICA (en inglés):

http://www.hollanddavis.com/?p=3647

Recordemos además las palabras de un psicotetapeuta ex-homosexual:

"las personas no nacen con atracción por el mismo sexo (AMS) y, por lo tanto, pueden cambiar" y "Cohen lamentó que el activismo del lobby LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) está sustentado sobre dos pilares sin fundamento: “el pilar de la izquierda del edificio es que se nace gay. El pilar de la derecha es que no se puede cambiar”. El psicoterapeuta subrayó que no existe evidencia científica de lo primero, y respecto a lo segundo ofrece su cuarto de siglo de experiencia profesional."

Es el psicoterapeuta de USA Richard Cohen.

La enseñanza islámica es clara sobre este aspecto, a Dios gracias por más que intenten distorsionar la senda hacia Dios, Islam es una torre fuerte.

Enseña Maulana Shaykh Nazim al respecto:

"Pero Allah el Todopoderoso le da honor a la humanidad y crea hombres y mujeres, dos figuras nunca iguales. Si [se juntan] un hombre con un hombre, no hay atracción; eso sólo puede ocurrir entre aquellos errados que han sido expulsados de la sociedad. La sociedad jamás acepta esto, pero en los signos de los Últimos Días todos los Profetas y a la vez en Sello de los Profetas Sayiddina Muhammad sallallahu 'alayhi wa sallam advirtieron a su nación que: Cuando se aproximen los Últimos Tiempos, habrá mucha gente homosexual que aparecerá en la humanidad. Y es algo muy erróneo y que traer la Cólera Celestial sobre la tierra. 

Un hombre perfecto jamás acepta ese camino erróneo. Eso es una imperfección y está prohibido en todos los libros sagrados y las órdenes celestiales, pero ahora corre entre las naciones, entre las gentes.

No están expulsando a esa gente que Allah el Todopoderoso jamás acepta que estén vivos.  Todas los mandatos (celestiales) ordenan que se elimine eso.

Éste es un signo de los Últimos Tiempos ... 

La sinrazón de las enseñanzas shaytánicas (demoníacas) ha llegado a su límite y pido perdón de Allah el Todopoderoso de que no hacemos nada. 

No podemos detenerlo, y sólo decimos: 

’Oh nuestro Señor, no aceptamos sus ideas erróneas, las enseñanzas shaytánicas y a sus representantes.  Por favor no escribas nuestros nombres con el de esa gente.  Nosotros estamos con Tus Profetas, con Tus buenos siervos, incluso cuando nosotros mismos no somos buenos siervos, pero nos gusta estar con ellos.  El amor de ellos está en nuestro corazón.  Aléjanos de un mal fin, de un mal destino, y manténnos en el camino al Paraíso, y que no caigamos en los caminos de los Infiernos que se publicitan por doquier’.

Que Allah a través de su Misericordia Divina nos acepte y nos envíe Sus Leones para salvar a sus siervos débiles de las manos de los shaytanes y de sus representantes, los lobos, por el honor del siervo más honrado en la Divina Presencia Sayiddina Muhammad salallahu alayhi wa sallim. Fatiha”.

Shaykh Nazim Haqqani, de su sohbet del 8 de marzo de 2003, en Chipre.

(Fuente: EL ENGAÑO AL DESCUBIERTO DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL

* * *

La enseñanza islámica en este punto es meridianamente clara.  Citamos en lo que sigue algunos párrafos del artículo ‘La Prohibición de la Homosexualidad en el Islam’.

Ha dicho el Mensajero de Al·lāh – ¡que la paz sea con él! – en un adīth transmitido por Muslim en su aī:

Quien de vosotros vea una mala acción, que intervenga con su mano. Si no puede intervenir, que lo condene con su lengua. Y si no pudiera con su lengua, que lo desapruebe en su corazón, y ésta es la mínima manifestación de fe exigida.

Ha dicho Al·lāh en el Sagrado Corán:

Quienes no juzguen según lo que Al·lāh ha hecho descender… Ésos son los incrédulos (Cor 5:44)

Quienes no juzguen según lo que Al·lāh ha hecho descender… Ésos son los injustos (Cor 5:45)

Quienes no juzguen según lo que Al·lāh ha hecho descender… Ésos son los impíos (Cor 5:46)

Y han transmitido Ibn ʿAdī y al-Bayhaqī a partir de Abū Hurayra que ha dicho el Mensajero de Al·lāh – ¡que Al·lāh lo bendiga y le dé paz!: “Cuatro personas se levantan con la Ira de Al·lāh y se acuestan con la Cólera de Al·lāh”. Le preguntaron: “¿Quiénes son?”. Y contestó: “Los hombres afeminados, las mujeres varoniles, los zoófilos y los homosexuales”.

Y han transmitido Ibn Abī-d-Dunyā y al-Bayhaqī que ha dicho Muŷāhid: “Si alguien que ha realizado la práctica del pueblo de Lū hiciera la ablución mayor con todo el agua que hay en el cielo y en la tierra, aún estaría en estado de impureza”.

Y han transmitido al-ākim y al-Bayhaqī en una narración profética a partir de Abū Hurayra autentificada (aī) por al-ākim, que ha dicho el Mensajero de Al·lāh – ¡que Al·lāh lo bendiga y le dé paz!: “Al·lāh ha maldecido a siete seres desde lo alto de los siete cielos”. Y cada vez que mencionaba a un ser maldecido, repetía tal maldición tres veces. Dijo: “Maldito, maldito, maldito quien realiza la práctica del pueblo de Lū…”.

(Tomado del extenso artículo:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario