Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 18 de febrero de 2014

La inscripción en la fuente del Poder de Salomón

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


Bismillahi Rahmani Rahim

EL RECIPIENDARIO DEL PODER DEL PROFETA SULAYMAN

"Ésta es una de las enfermedades de los musulmanes de hoy en día, se ponen a escuchar una historia y dicen con cara encantada qué linda historia, pero no se conectan, no piensan que podría ocurrirles ahora; no piensan que siempre hay en la Nación de Muhammad un wali que es heredero de cada uno de los Profetas anteriores, y que por tanto también hoy existe un wali heredero de Nabi Sulayman, alayhi salam, hmm. Madad Ya Sulaiman"

(Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz.)


Salomón, o como le llamamos el Profeta Sulayman, alayhi salam (la paz sea con él), el hijo del Profeta David (Daud, la paz sea sobre él), tuvo entre sus particularidades el ser soberano visible no sólo de hombres, sino también de yinnes [genios] (especie de criaturas inteligentes del No-Visto), aves, hormigas, y el viento, es decir, la Naturaleza le obedecía.

Todos los elementos y criaturas le obedecían.  Dice Dios en el Sagrado Corán:

“Y a Sulayman (le subordinamos) el viento tempestuoso que corría obedeciendo su mandato hasta la tierra que habíamos bendecido.  Fuimos conocedores de cada cosa.

Y había yinnes que buceaban [buscando perlas y gemas] para él realizando aparte de eso otros trabajos. Eramos sus Guardianes.” (21-81-82).

Y:

“Y a Sulayman (le subordinamos) el viento, que en una mañana hacía el recorrido de un mes y en una tarde el de otro. E hicimos que manara para él un manantial de cobre fundido. Y había yinnes que trabajaban para él con permiso de su Señor. Y a quien de ellos se apartara de Nuestro mandato le haríamos gustar el castigo del Sair [uno de los nombres del Infierno].

Hacían para él lo que quería: Templos escalonados, estatuas, jofainas como aljibes y marmitas que no se podían mover. ¡Familia de Daud! ¡Obrad con agradecimiento! Son pocos Mis siervos agradecidos.” (34.12-13).

Como soberano de un reinado extraordinario, Sayyidina Sulayman hizo obras sin par, de las cuales resalta su templo, ‘el Templo de Solomón’ como se le conoce.  

Este templo fue construido sobre las fundaciones del primer lugar de adoración en Jerusalén que fuera construido antes por Sayyidina Ya’qub [Jacob], unos cuarenta años después de que el Profeta Ibrahim [Abraham] construyera la Ka’ba con la ayuda de su hijo el Profeta Isma'il [Ismael], que las bendiciones y paz de Allah sean con ellos.

Sulayman tenía un anillo muy especial, que se reputaba como un objeto sagrado de muy elevado significado, un objeto depositario de su autoridad, que fue especialmente codiciado por quienes querían apropiarse ilegítimamente de un conocimiento que podrían usar así para satisfacer sus propios vanos deseos. 

Durante cientos de años, quienes han interesado en la magia y el dominio del No-Visto han codiciado el conocimiento de Sulayman y han buscado replicar o imitar lo que sería el anillo de este poderoso Profeta y siervo de Dios.

¿Qué estaba escrito en el anillo de Sulayman?

Este misterio lo resuelve el Islam.

Dijo así nuestro Profeta, el Sello de los Profetas y Enviados de Dios, Muhammad el Elegido, la paz sea sobre él:

"La inscripción sobre el anillo de Sulayman el hijo de Daud (la paz sea con ellos) era: 

La illaha ilaAllah Muhammadun Rasulullah 

[es decir: 

'No hay mas dios que Allah, Muhammad es el Mensajero de Allah

(la declaración de fe del Islam)]"

Es un Hadiz o dicho de nuestro Profeta transmitido en Al-Riyaad Al-Aniqa fi Asmaa Khayr Al-Khaaliqa del Imam Jalaluddin As-Suyuti.

* * *

Habrá en el Final de los Tiempos un nuevo gobernante como Sulayman.

En referencia a este nuevo gobernante que vendrá en el final de los tiempos con características similares al Profeta Sulayman en cuanto a la extensión y particularidades de su gobierno, dijo nuestro maestro el Profeta Muhammad, la paz sea sobre él y su bendita familia:

"El Mahdi gobernará el mundo del mismo modo como Dhul Qarnayn y Sulayman"

(Registrado por el renombrado sabio shafii Ibn Hajar al-Haythami [909-974 era hijri / 1503-1566 era común], en su obra: Al-Qawl al-Mukhtasar fi' 'Alamat al-Mahdi al-Muntazar)


Y se nos ha transmitido que el Imam Mahdi, el glorioso descendiente del Profeta Muhammad, la paz sea sobre ambos, que vendrá al final de los tiempos para restablecer la justicia y la verdad al mundo, vendrá con las reliquias sagradas que han sido preservadas para su función: el Arca de la Alianza perdida, la Torah en su forma original no alterada, la vara de Moisés ... y el anillo del Profeta Sulayman, entre muchas otras reliquias sagradas.

Vínculos relacionados:

¿Qué nos puede decir sobre el Arca de la Alianza?  ¿Está con los otomanos? (externo, en inglés)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario