Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 18 de mayo de 2013

Sobre la magia negra en nuestra época

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compsaivo



SOBRE LA MAGIA NEGRA EN NUESTRA ÉPOCA

BismillahirRahmanirRahim

Pregunta: La práctica de la magia negra está muy extendida en la sociedad moderna de hoy en día. ¿Por qué la gente, musulmanes incluidos, siguen practicando la magia negra a pesar de que saben que ese es el poder el mal? ¿Pueden ser perdonados?

RESPUESTA:   




Si pueden ser perdonados o no, es algo que no nos concierne. Allah [Dios] va a resolver eso. Allah es quien perdona.

Si tú me preguntas, ¿por qué está siendo practicado hoy en día?

Te diré: es fácil, es porque estamos viviendo en el tiempo del Dayyal [el Falso Mesías, el Anticristo].

El Dayyal es el líder de la magia negra. ¿No sabes que el Dayyal vendrá a proclamar que él es profeta? Proclamará [después] que es Allah y habrá millones de personas, si no miles de personas siguiéndolo, incluyendo musulmanes.

Él va a mostrar poderes especiales. Va a decirle a alguien “muere”, y ése va a morir.  Va a mostrar tantas cosas, lo que nosotros pensamos que son milagros, pero no son milagros, son cosas sobrenaturales.

El idioma inglés no es suficiente para esto, porque “Sihr” es diferente, hechicería es diferente, magia negra es diferente, milagros es diferente, cosas extraordinarias que se pueden hacer es algo diferente.

Verás, en el idioma inglés cualquier cosa que esté fuera de los sentidos físicos se piensa que es espiritual. Pero no es así.

Ruhaniyat (espiritualidad) es otra cosa.  Y algo que está más allá de tu cuerpo [de lo físico], es otra cosa.

Sólo porque algo es líquido no significa que sea bueno para beberlo, ¿entiendes?

Por lo tanto, al igual que a principios de 1900 en que lo llamaron espiritismo. Usaron la palabra “espíritu”. No se puede utilizar el término árabe para eso porque para ellos, el espiritismo, después de siglos de negar la religión y la entrada de la modernidad, la revolución industrial, el capitalismo, todo, abruptamente, finalmente tarde se dieron cuenta de que: “oh todavía hay algo que tenemos que entender, que no está de acuerdo con nuestros cinco sentidos, entonces debe ser el espíritu, debe ser de Dios”.  Eso dicen.

Así que, eso fue una gran práctica [algo popular] en ese tiempo. Muy de moda.  La gente se sienta y una persona sentada dice: “Oh, estoy llamando a tu abuelo, lo escucho, está cerca”, y el abuelo se mete dentro de su cuerpo y comienza a hablarles.

Muy bien, mucho de eso son mentiras y engaños.

Pero aquellos [espiritistas] que tienen conexiones reales, ésos están de hecho abriendo las puertas al Shaytan [el demonio] y al Dayyal [el anticristo].

Las puertas del Shaytan y del Dayyal se abrieron especialmente con la Revolución Francesa. Cientos de años atrás. Porque la Revolución Francesa ataca a la cabeza y su objetivo [indirecto, final] es derribar el Califato [en el Islam], poniendo las semillas ahí [contra la monarquía, desde Europa].

No más reyes. No más a los designados y ungidos por Allah para gobernar. Los pies ahora gobiernan a la cabeza. Las puertas de la inundación se abrieron y salieron todos los lobos y escorpiones y todo es libre de deambular alrededor y gobernar. Y desde ese tiempo hasta ahora, la puerta se mantiene abierta. Zulm [la opresión, la tiranía] sigue ocurriendo.

Así que el Dayyal va a venir a mostrar todos estos poderes. Aquellos que están buscando estos poderes, ellos van a seguir al Dayyal, fácilmente.

Hoy en día, muchos musulmanes también quieren esos poderes. Están ocupados buscando esos poderes. Bajo el nombre de  Tariqa [pretendiendo seguir un camino sufí], están buscando esos poderes.  Están buscando [conocer] aquellos [otros] Alams [mundos, realidades del No Visto].

Pero no comprenden que todas esas otras criaturas no son superiores a nosotros; son inferiores a nosotros.

El Malaikat (los ángeles) es inferior al Insan Kamil (al ser humano perfecto). Malaikat no fue creado para representar a Allah.

Al Bani Adam (a los hijos de Adán, los seres humanos) se le dio el honor.  Allah dice:”Wa Laqad karamna Bani Adam” [Ciertamente hemos honrado a los hijos de Adán –Sagrado Corán, 17, 70-].

No dijo: “Bendecimos y honramos a los Malaikat y a todos los demás”. No dijo eso.

Hay un secreto dentro de nosotros que Allah ha creado y Allah  ha puesto dentro de nosotros.  Eso es lo que Tariqas y Sheijs y Murshids [Maestros] cuando te toman [como murid, discípulo] tratan de sacar afuera ese secreto para que comprendas ¿cuál es tu Maqam (estación espiritual)? ¿Dónde estás ubicado en relación a Allah? Y cómo servir a Allah.

Así que, ¿por qué la gente está interesada?

Porque ésta es la época del Dayyal. Éste no es el tiempo del Califa. Ellos quitaron al Califa. No hay protección. No hay Shariah (ley islámica). La Shariah es una protección. ¿Tariqas? Olvídate de eso. Los que afirman que están siguiendo una tariqa, olvídate que ellos van a usar la Shariah.  La ley islámica completa la echan a un lado y dicen: “ahora que estamos en Tariqa, la Sharia está bajo nuestros pies”, y están haciendo todo lo que está en contra de la Shariah.

Ése no es nuestro camino. Nuestro camino es seguir estrictamente la Ley Islámica, equilibrando ciertas cosas para vivir en este tiempo.

No se equivoquen, Sheij Effendi [Sheykh Abdul Kerim Kibrisi] ha dejado una base muy firme y sólida sobre cómo cada uno debe comportarse como musulmán, como mu’min y como otomanos.




Nadie puede decir ahora: “Oh, ¿por qué no podemos tener a las mujeres sentadas junto a nosotros, escuchando el Sohbet?

Nadie puede decir eso en nuestra yamaa (comunidad) porque Sheij Efendi ha insistido, de acuerdo a la Shariah, dónde van a estar los hombres, dónde van a estar las mujeres.

No sólo eso, la Shariah de todo lo demás. No estamos atascados sólo con hombre y mujer. Todo.  Estas son las Sunnahs olvidadas del Santo Profeta (asws).

Así que aquellos que están interesados [en la magia], paso a paso están preparando el camino para seguir al Dayyal y cuando el Dayyal venga mostrando cosas extraordinarias, dirán: “Oh Maulana”.  Van a decir eso.

Sí. Porque el Mahdi (as), cuando él recién aparezca no va a hacer eso.  Tiene que probar a muchas personas además.

Pero el Dayyal tiene Califas (representantes) en todas partes. Dentro del Islam y fuera del Islam. Dentro de la Tariqa y fuera de la Tariqa. Sus representantes, sus califas, están en todas partes preparando a la gente. 

Así es, y a aquellos que están buscando ilusiones y alucinaciones, estos califas los están preparando para cuando el Dayyal aparezca, y van a correr fácilmente hacia el lado equivocado. Que Allah nos proteja.

¿No ves que sólo veinte años atrás, quizás veinticinco años, menos de treinta años, cada vez más y más y más, incluso en la televisión, están poniendo más y más cosas acerca de la magia negra y acerca de sihr?. Pero lo están poniendo de forma tan agradable.

Lo ponen tan a lo Hollywood, de película, tan atractivo. Yo recuerdo que en los noventas tenían una serie de TV llamada Charmed. Tres chicas bien parecidas que eran brujas.

Todos están diciendo: “Si, las brujas son buenas”

Así que tienes ahora vampiros, hombres lobos, y toda esta clase de cosas que ahora son muy comunes.

No pienses que esto no tiene ningún efecto en la gente. Lo tiene. Si algo nos está haciendo pensar de esta manera, de la manera del Dayyal, del camino de Shaytan, es como Hollywood está poniendo que sea. Muy glamoroso, muy inocente, muy agradable. Es algo que apela al ego.

Así que cuando el Dayyal aparezca en ese tiempo, en su mayoría de hecho ya lo estaban siguiendo.

Así es. Se está practicando la magia negra. Se está practicando no sólo en el exterior; se está practicando internamente también. ¿Quién abre la puerta al Shaytan?

El Ego.

Si no estás entrenando tu ego, entonces vas a abrirle la puerta al Shaytan y shaytan va a traer todo este mal en sus vidas. Si te asocias con uno de los Awliya Allah (los amigos íntimos de Allah), entonces no te pueden tocar. Poco a poco todas las cosas malas serán removidas de ti, inshallah.

Así que estamos viviendo ahora en la época de la segunda Yahiliyah (la segunda era de la ignorancia) [la primera fue la ignorancia pre-islámica, sin guía profética, anterior al Profeta saaws]. Estamos viviendo en la era del Dayyal.

No estamos viviendo en la época dorada del Imam Mahdi (as). Aquellos que están diciendo eso, han perdido completamente su inteligencia. Son gente demente.  Que Allah nos proteja de todo eso.

Para nuestra yamaah (comunidad), Sheij Effendi ha prohibido estrictamente a cualquiera siquiera mencionar a esos (los yinnes), esas otras criaturas, esos otros Alams (mundos del No Visto), el sentarse y hablar acerca de ellos.  

Sheykh Abdul Kerim en ghayratullah

Lo ha prohibido expresamente; pero si continúas haciendo eso [Lokman Effendi da a continuación una advertencia de que no se interfiere en esos mundos con impunidad], entonces [conoce que] sin duda alguna él es el Sahib (autoridad, dignatario) de allí también.

Para su información, él es el Sultán de todos esos mundos; los gobernantes de todos esos mundos lo conocen, y no pueden siquiera atreverse a mencionar su nombre, no pueden siquiera hablar con él, por el temor que le tienen (1).

Pero los hombres que se sentaban cerca de él, que han estado con él durante años, lo toman por nada.  Y dan por hecho eso (2).

Hay algunos que incluso piensan que están cuarenta maqams (estaciones) por encima que él.



Hmm, muy bien.

Así que [no inmiscuirse o preocuparse con esos temas], es una orden de él.

Tenemos que detenernos a nosotros mismos de todo eso.

Inshallah estaremos protegidos.

Wa min Allahu Taufiq

Al Fatiha.

Hoja Lokman Effendi Hz, Khalifa de Shaykh Abdulkerim el Kibrisi (qs)*

OSMANLI DERGAHI- New York

10 de Mayo del 2013

-------------
NOTA:

(1) Como es conocido, el Profeta Muhammad, la bendición y la paz sean con él, es el único Profeta y Mensajero para todos los seres humanos y todos los yinnes.  El representante de Allah y Sultán de ambos mundos, sallallahu alayhi sa wallam.  Siguiendo sus benditos pasos, es conocido en las turuq que los más elevados herederos de su conocimiento espiritual en cada época, pocos de entre la élite de los awliya, reciben desde él (saaws) asimismo autoridad preeminente sobre ambos grupos para servir a Allah, llamar al bien e impedir el mal, con profusión en cada campo. 

La autoridad espiritual del Sultán de los awliya de cada época, como consideramos nosotros es la de Maulana Shaykh Nazim (qs) en nuestra época, es una autoridad un orden cuya amplitud no se sabría describir, como la función que ejerce el siervo más electo para servir en todos los órdenes.  

Y bajo él la autoridad de un khalifah electo suyo de condición verdaderamente Kamil [perfecta], se extiende por ijaza [permiso] del Sultán en un ámbito asimismo que sin duda no se sospecha.

Como Lokman Effendi explicaba en otra oportunidad: Un Sultán, ¿sultán sobre cuántos reinos y países es?  Sin ir muy lejos, el Califa otomano, ¿sobre cuántos era Califa?  Sobre reyes, sobre príncipes, sobre naciones enteras incluso ¿no?.  ¿Y vas a pensar que cuando se trata de la autoridad espiritual de un Sultán de los Awliya él no va a tener a nadie bajo suyo que sea a su vez una autoridad preeminente entre reinos y naciones?  Que todos los que están bajo él son simples personas de a pie sin rango alguno.  Entonces no has entendido lo que es un Sultán verdaderamente, la magnitud de un Sultán.

(2) Decía Lokman Effendi en otra oportunidad: 

Nosotros hemos visto tantos karamats, milagros, de la mano de Sheykh Effendi [Sheykh Abdul Kerim Kibrisi].  Así es.  Estamos con él por varios años.  Todos ustedes aquí [en la sala de la dergah] y yo lo sabemos, ¿o no?  No importa si otros en la tariqa lo creen o no.  De hecho muchos jamás lo van a creer.  Y hay quien moriría antes de creerlo incluso, hmm.  Pero eso no cambia nada.  Hemos visto lo que hemos visto, tantas veces, aunque haya muchos que lo hayan tenido por un simple comerciante, o un simple wakil, y los hay que lo han tenido incluso hasta por alguien rebelde a Shaykh Maulana, hasha astaghfirullah, y que lo han querido fuera de la tariqa, no importa.  

Sin embargo él jamás nos dejó que nos concentráramos en eso y jamás divulgó nada de eso, ni sus experiencias en sus varios khalwas, no ha hecho publicidad de sí mismo con la nobleza de su sangre, ni con tantas palabras y reconocimientos que le ha dado Shaykh Maulana a él, personalmente.

Muchos nunca han escuchado nada de esto.  

Y él jamás nos ha dejado concentrarnos en esto.  Nos concentramos en el trabajo que hay que hacer, en dominar nuestros egos y en vivir conforme al Islam, y en el trabajo por hacer; hay mucho trabajo por hacer.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario