Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 23 de agosto de 2013

Cuando éramos mejores

En el Nombre de Allah.
el Misericordioso, el Compasivo



CUANDO ÉRAMOS MEJORES


Bismillahi Rahmani Rahim.  Cuando éramos mejores.  El paso del último Sultán, su Majestad Imperial Sultan Abdulhamid Han II, Líder de los Creyentes, defensor de la Fe, descendiente del Mensajero de Allah (saaws) y wali de Allah.

¡Oh Allah, devuélvenos al Sultán de la Casa de Osmán que librará a nuestros pueblos del sufrimiento bajo los tiranos y preparará la unificación de los ejércitos del Islam!




El Sultan Abdulhamid en su último pase en Estambul,
antes de la abdicación forzosa que hundió en la tragedia a la Ummah


Vínculo relacionado:
El Gobierno del Islam (con palabras sobre Sultan Abdulhamid Han II)


2 comentarios:

  1. Hola.

    Me gustaría saber, desde una perspectiva rigurosa y tradicional, cual es el ritual completo de la Shahada y frente a cuantos testigos se debe pronunciar. Además, me gustaría conocer las fuentes (sea en el Quran, en los hadices o en los textos de teologos y santos tradicionales, y mejor si es en las tres fuentes) que legitiman el ritual y describen su procedimiento.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Bismillahi Rahmani Rahim. Di: La illaha illa'Allah Muhammadan Abduhu wa Rasuluhu (atestiguo que no hay más dios que Allah y que Muhammad es Su siervo y Mensajero) frente al menos ante un musulmán y eso es la shahadah. La shahadah no es un ritual, y no es como un bautizo. Es una declaración de quien dice con la lengua y cree con el corazón, comprometiéndose a ser consecuente con ello, las dos verdades centrales que lo hacen ser miembro de la Ummah o nación del Sello de los Profetas, sobre él bendiciones y abundante paz de Allah.

    ResponderBorrar