Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 29 de agosto de 2013

Dos esposas

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

MÁS DE UNA ESPOSA

Las mujeres de hoy en día están muy enojadas.  No pueden tragar el hecho y la realidad de que Allah (Jala wa’ala subhanahu wa ta’ala) le ha concedido al hombre el permiso de que si él quiere, y si él se ajusta a dicha categoría, entonces puede casarse con más de una mujer.  Las mujeres de hoy en día no aceptan eso.  Ninguna de ellas.  

Pero les gusta que su esposo venga a su casa y que diga: ‘Oh queridita, te amo mucho’ y que salgan afuera a tener diez amantes a engañar a todas ellas también, y que llegue a casa y diga: ‘tú eres la única.’  Les gusta ser engañadas.

Mira, Allah te ha creado a ti para este servicio, y a aquel para otro servicio.  Pero no pueden aceptar esa realidad.

Y se van a enojar conmigo diciendo: ‘¿qué clase de Shaykh eres? ¿Hablando tales cosas como ésta en el siglo 21?  ¡Esto está incluso hasta contra las leyes!’

Y a quién le importan tus leyes.  Te estoy hablando de las leyes que tu Señor te ha dado, el permiso y los límites. Eso es todo.  Quieres hacerlo, bien, no quieres hacerlo, bien.  

No te digo que vayas a tener dos o tres esposas ya que de hecho los hombres de hoy en día no son capaces siquiera de manejar una sola esposa. Así que ¿cómo vas a tener dos?

Así que automáticamente lo anulas para ti.  

Porque le has dado tu cadena a la mano de la mujer.  Eso es todo.  Así que por esa razón, una sola para ti.  No hay más. 

No dos (Sheykh Effendi sonríe).


- Sahibus Saif Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz



Fragmento del sohbet sobre el feminismo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario