lunes, 17 de enero de 2011

Mineros chilenos atrapados buscaron a maestro espiritual musulmán en Chipre


Maulana Sheij Nazim entrevistado por la televisión FOX

Jueves, 23 de diciembre 2010

A’uzubillah shaitan nirrajeem

Bismillahhi-Rahmani-Rahim

Assalamu’alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh

(El murid que introduce el texto de la entrevista, comenta:

Vi la transmisión del rescate de Chile ayer por la noche en el Discovery Channel. El documental se esforzó mucho para hacer a un lado cualquier papel espiritual o mensaje divino detrás de este incidente. Hicieron hincapié sobre la tecnología y el ingenio de los ingenieros, ya que resuelve los problemas de el terreno y las dificultades que enfrentaron para salvar las vidas de los mineros.

No se mencionó ni una palabra acerca de los milagros que los mineros experimentaron o vieron, incluso las escenas de cada minero que salen de la cápsula [de rescate] con el taweez (amuleto islámico de la orden sufi musulmana naqshbandi) fueron hábilmente editadas, de modo que ni una sola imagen de ningún minero llevando un un taweez se mostró durante el documental de una hora de duración.

Maulana Sheij Naizm abordó este asunto con mayor fuerza en la siguiente entrevista -la anterior fue una entrevista de CNN-, explicando que la tecnología no fue la razón para la supervivencia de los mineros. Era la Voluntad del Creador, y cada ciego escéptico tiene que admitir que muchas cosas que ocurrieron a lo largo de toda la prueba, que fueron más allá de la comprensión humana.)

ENTREVISTADOR: ¿Por qué los mineros vienen a verlo?

MAULANA: No es fácil explicar los asuntos espirituales, porque hay que tener fe para entender estas cuestiones. Tal vez algunos de ellos me habían visto en las minas, mientras que otros pueden haber soñado conmigo. Incluso si yo te digo, que yo estaba en la mina desde el primer día que se produjo el accidente, ¿que creeria usted? ¿los oyentes me creen? Es la voluntad de Dios, así que ¿cómo puede alguien decir: “Eso es imposible!” La gente del siglo 21 no tienen fe, rechazan la espiritualidad, sin embargo, no puede explicar cómo entré en contacto con los mineros debajo de la superficie de la tierra . Desde el punto de vista filosófico material esto no puede ser explicado o entendido.

El mundo tenía sus ojos fijos en este desastre. En todas partes, la gente observaba y esperaba. En una zona estrecha alrededor de 25 metros cuadrados, en un hoyo desolado en las entrañas de la tierra no apta para la vida humana, ellos sobrevivieron durante 70 días. ¿Cómo?

No tenían aire fresco, y no habia un canal para el aire, sin embargo, hubo ráfagas de aire que les llegaban, cada vez que sentian que se ahogaban. ¿Cómo fue que ocurrió?

Se suponía que iban a morir de hambre y sed, ¿verdad? Ellos tenian agua industrial contaminada , no apta para beber incluso para el lavado de la piel. Y lo bebieron durante 17 días sin que nadie caiga enfermo. Tenían poca comida, sólo dos cucharadas de atún cada 24 horas, sin embargo cada uno se sintió vigorizado y lleno, con esa cantidad escasa de alimentos. ¿Cómo sucedió eso, si no por la ayuda divina descendida sobre ellos?

Los mineros estaban contando una historia, de tres alpinistas trekking en una montaña, y que habian quedado entonces atrapados en la parte superior de la montaña. Hambrientos y sedientos, comieron el cadáver de un compañero escalador para sobrevivir. Estos fueron escaladores en el terreno abierto, atrapado por un corto tiempo, sin embargo, recurrieron a un acto para sobrevivir. Entonces, ¿cómo 33 hombres no mueren de hambre – en un momento dado de comer dos cucharadas de atún cada 72 horas – no contemplan matarse unos a otros para sobrevivir, mientras ellos estaban en un recinto cerrado sofocante durante 70 días? ¿Que los mantenía feliz, contento, satisfecho y en paz? ¿La tecnología? No lo creo. Sin la ayuda invisible que le había enviado, incluso si los mineros se atacaran unos a otros y se coman unos a otros en su hambre insoportable, hasta los huesos de los muertos, no habrían sido encontrados!

En el calor y el hedor espantoso, los hombres dormían profundamente, y más tarde ellos dijeron que se despertaban como cada día, extrañamente excitados y vibrantes, frescos y motivados. ¿Cómo sucedió eso? ¿La tecnología?

Los mineros habían experimentado sucesos extraños tantos incidentes inexplicables. Sin embargo, el mundo está lleno de personas que hacen la vista gorda, y dejan de lado todos estos milagros como coincidencias. La gente no tiene fe en la espiritualidad, no tienen fe en Dios. Él es el Creador de estos hombres, que quería que conservaran y mantuvieran vivas sus fes, con su voluntad y su permiso ellos lograron salir con vida.

Este milagro es un mensaje del Señor, a toda la humanidad, ya sean creyentes o no creyentes. Cualquier persona que rechaza la espiritualidad, está por debajo del nivel de los animales. Hoy en día, Alhamdulillah, los mineros creen en la espiritualidad, creen en Dios, Todopoderoso. Los que habían querido venir a mí, vinieron porque me habían visto allí en las minas. Que vieron. Ellos querían conocer al Maestro Espiritual que los había acompañado durante su terrible experiencia, cuyo poder espiritual ellos habían visto.

Ninguno de los mineros fue al Tíbet (para reunirse con el Dalai Lama). Ninguno fue a ver al Papa. Ninguno fue a ningún sacerdote cristiano o rabino judío. O a cualquier otro centro espiritual para el caso. Vinieron aquí, a esta isla olvidada, donde un hombre débil, viejo y desconocido, se queda. Fue sólo su voluntad, eso que que ocurrió en las minas, lo que pasó. Fue Él quien deseo que vivieran , era Él quien los dejo vivir! Las personas son libres de aceptarlo o rechazarlo. Dios les había enviado una persona autorizada, que les dio la fuerza para ir a cualquier lugar sobre la faz de esta tierra, de acuerdo a Su Voluntad. Tal persona se le da un poder material y un poder espiritual, que puede cumplir cualquier misión. Ellos son amigos de Dios, pueblo santo, y si alguien es santo, esa persona tiene una conexión con el mundo espiritual. Tal persona, dotada de poder material y espiritual, puede, en un abrir y cerrar de ojos, llegar a Chile, Australia, o el Polo Sur. Con su permiso, como un ser débil puede ir a cualquier parte, incluso se puede caminar sobre el agua como el profeta Jesús(as).

Aquel que rechaza a su propio Señor, que lo creó, como una persona no puede entender nada de estos asuntos! Estas personas se encuentran en el nivel de los animales, y siempre piensan que son algo. La gente de hoy rechazan la idea de que son débiles. Si en verdad eres fuerte, ¿por qué tienes que morir, ¿por qué no vives para siempre?

Escuchen, ellos habrían muerto todos en el primer día, si no hubiera soporte en los cielos para ellos. Hubo un acontecimiento milagroso. A los mineros se les fueron enviados el Taweez y se les dijo aque recitaran La ilaha ila ha, Muhammad Rasulullah para que pudieran ser rescatados. Se quitaron las cruces que colgaban alrededor de sus cuellos, y en su lugar llevaban la Taweez Naqshbandi . Cada minero que surgió de la mina, lo llevava!

Así que el mensaje de los cínicos de hoy / escépticos es esto – Si usted no puede explicar un fenómeno extraño, no acaba de dejar de lado. Piensa en ello, sólo puede abrir sus ojos a algo muy especial. Es suficiente una prueba de que dos de los mineros, de una tierra lejana, vinieran aquí. Y abrazaran el Islam, y se les ha dado nombres musulmanes hoy en día.

ENTREVISTADOR: Hemos oído hablar de un incidente similar en China. Había una persona turca de Turkmenistán, que siempre fue torturado por las autoridades chinas. Cada vez que lo electrocutaban, había un apagón eléctrico en el lugar, y este hombre le veía (a Sheik Nazim). Hemos oído que vino aquí a verle más tarde, después de haber escapado.

MAULANA: Sí, él llegó, él todavía está aquí (en la Zawiyah abajo). Es posible que lo entrevisten si lo desean.

ENTREVISTADOR: ¡Así que muchos han venido a verle, Sheij Effendi!

MAULANA: Los que pueden venir, vendrán. Y para aquellos que no pueden venir (a causa de la pobreza, la salud, persecución,etc), voy a llegar a ellos.

ENTREVISTADOR: Cuando los mineros llegaron a visitarte, ¿qué hicieron, qué pasó?

MAULANA: Ellos me besaron la mano, se sentaron delante de mí, y gritaron. Y yo dije: “Ya maghloob ghaira Ghaaliban! ¡Oh Tú, que no puede ser derrotado! Que ha enviado estos dos mineros aquí para enseñarles a todo el mundo, sobre la espiritualidad y la fe en Ti. “Oh pueblo sin fe, debe llegar a la fe. Este evento fue diseñado para destruir a los infieles y ateos “la dependencia del mundo materialista, el mundo de la tecnología, ya que, todo lo que sucedió no puede explicarse sino por la espiritualidad. Todas las personas que permanezcan en la incredulidad, no tienen ningún fundamento en la vida, son tontos-fundamentalistas cuando se enfrentan a eventos mágicos como estos. Este show en Chile, esta destruiyendo los bastones de la incredulidad. Los mineros son testigos vivos de este acontecimiento histórico.

Yo sé lo que pasó en esa mina. En circunstancias normales, nadie habría sobrevivido, ni siquiera por un día. Pero el poder espiritual que llegó, y se mantiene con vida en esa mina. Dios ha enseñado a todo el mundo, una lección de fe, en la creencia en lo invisible. Al final de esta saga, los mineros están aquí en Chipre. Ellos no están con cualquier otras figuras famosas espirituales – el Papa, los rabinos, sacerdotes, o el Dalai Lama. Ellos están aquí, en esta lejana isla, conocer a un hombre débil de edad a quien nunca había conocido antes del accidente. ¿Por qué? Piense en ello.

Al-Fatiha.

3 comentarios:

  1. Salam hermano, después de mucho tiempo, espero que estes bién.
    Gracias por compartir el sohbet, es verdaderamente sorprendente y fascinante.
    SubhanAllah!

    ResponderEliminar
  2. Alhambdulillah que con su sobeth Mawlana nos permita ver en los acontecimientos, los milagros y la gracia! Salaam alaykum desde México

    ResponderEliminar
  3. Que Dios nos otorgue la visión necesaria para ver la verdad y así atravéz de las personas santas podamos retomar los deberes del alma.
    Gracias a todos los que con su ayuda despiertan la consciencia de la humanidad.
    ¡Glorificado sea Dios y sus humildes sirvientes!

    ResponderEliminar