miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desde el Monte Qaf

En el Nonbre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

DESDE EL MONTE QAF - I

NUEVO LIBRO DE SABIDURÍA


“Ellos ahora se lo llevaron al otro lado, hacia el otro lado del Monte Qaf. ¿Lo entiendes? Hacia el lado de los Awliya’; los poderosos están en ese lado. Su espiritualidad es diferente. Él tiene un poder en sí mismo. En sí mismo él tiene el poder de un dragón. Cuando el Sahib ul Waqt (Imam al-Mahdi) se manifieste, él vendrá.”

Palabras de Maulana Sheykh Nazim (qs) al momento de la partida física de Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)

"Quien esto escribe fue testigo de cómo en una ocasión, reunidos muchos murids ante Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz. [Sheykh Effendi] (qs), uno de ellos pidió permiso para narrar su sueño.

Y lo que narró se me ha grabado para siempre.

"Al narrar su sueño, el murid dijo:

Sheykh Effendi, anoche estuve soñando toda la noche con el Mensajero de Allah (sallallahu ‘alayhi wa sallam).

Todos prestamos inmediata atención, por supuesto.

Y prosiguió.

Veía el rostro del Rasulullah (saaws). Él me miraba. Y su rostro era luminoso. Y poco a poco su luminosidad y su rostro se hacían más etéreos, como difuminándose, el contorno de la imagen se iba desdibujando y después de unos momentos se iba poco a poco recomponiendo, juntándose otra vez lo que estaba difuso, las luces volvían a tomar forma, pero entonces el rostro que veía aparecer era el rostro de usted Ya Shaykh [la faz de Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz.].

Usted estaba en su lugar, luminoso, y me miraba, y al cabo de un tiempo otra vez la imagen volvía a empezar a difuminarse, a perder el contorno, y de nuevo se reagrupaba la imagen, con las luces, pero esta vez estaba nuevamente viendo el rostro del Mensajero de Allah (saaws). Una y otra vez.

Eso ocurrió durante toda la noche.

Sheykh Effendi le dijo:

Así es."

(Fuente: El Rostro del Rasulullah –saaws-)


Sahib us Sayf, Sheykh Abdul Kibrisi Hz.


El nuevo libro en español puede descargarse gratuitamente desde aquí:

Desde el Monte Qaf - I




No hay comentarios.:

Publicar un comentario