lunes, 30 de septiembre de 2013

Carta a un cristiano devoto de su hermano musulmán

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

Caligrafía del nombre de Muhammad, el Mensajero de Dios,
la bendición y la paz sean sobre él

CARTA A UN CRISTIANO DEVOTO DE SU HERMANO MUSULMÁN


La carta fue una correspondencia real, mostrada aquí de un modo ligeramente adaptado para su lectura general.

El documento en word se puede descargar aquí:


En la carta se hace referencia a un documento anexo: El Dios de Jesús (descarga la versión en word)




Vínculo relacionado:
Jesús y el Cristianismo según el Islam



miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Visión de la Luz

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



LA VISIÓN DE LA LUZ EN EL ISLAM

El Corán, la Sunna así como los dichos de los piadosos Sufíes nos informan de la existencia de esta Luz de Allâh, que por Su Misericordia infinita coloca en el corazón del musulmán sincero.

Allâh dice en el Corán:

«Allah es Amigo de los que creen; los saca de las tinieblas a la luz.»
[surah al-baqara, ayat 257]
«Luz sobre luz. Allah guía hacia Su luz a quien quiere.»
[surah an-Noûr, ayat 35]
«A quien Allah no le da luz, no tendrá ninguna luz.»
[surah an-Noûr, ayat 40]
«El día en que veas a los creyentes y a las creyentes, y su luz mostrándose por delante de ellos y a su derecha...»
[surah al-Hadîd, ayat 12]
«¡Vosotros que creéis! Temed a Allah y creed en Su mensajero y os dará de Su misericordia doblemente, os conferirá una luz con la que caminaréis y os perdonará. Allah es Perdonador, Compasivo.»
[surah al-Hadîd, ayat 28]


Pues parece claro, leyendo estos versículos coránicos, que la Luz mencionada debe ser entendida en su sentido literal. Se trata de la Luz, el contrario de las tinieblas y sinónimo de claridad. Allâh tuvo misericordia con los creyentes dándoles de Su Luz, y esto, en sus vidas terrestres. De hecho, fue claramente mencionado que el fruto de la piedad y del seguido del Profeta (sallAllâhu alayhi wa sallam) debe desembocar a la atribución de esta Luz con la que el creyente andará en esta vida. Las palabras del Profeta (sallAllâhu alayhi wa sallam) aclaran esta realidad sin dejar la menor ambigüedad:

Ibn ‘Abbas, que Allâh esté complacido con él, relata en un Hadîth largo la invocación que solía hacer el Profeta (sallAllâhu alayhi wa sallam) cuando se iba a la mezquita para la oración de la mañana. «Oh Al-lah, pon luz en mi corazón, luz en mis palabras, luz en mis oídos, luz en mis ojos, luz por detrás, luz por delante, luz sobre mí, luz debajo de mí, Oh Al-lah concédeme luz» [Sahîh Muslim]

También fue relatado [de los hadices]:
« Temed el discernimiento del creyente porque ve con la luz de Dios. » [Jami’ at-Tirmidhiy].
«Allâh creó la creación en las tinieblas. Luego, soltó en ella Su Luz. Quien toma de esta Luz es guiado. Quien no la toma es perdido. Es por eso que digo: “la pluma está seca con respecto a la ciencia de Allâh» [Musnad Ahmad]

Estas palabras del Mensajero de Allâh (sallAllâhu alayhi wa sallam) no dejan la menor duda en cuanto a la existencia de esta Luz que Allâh da a quien quiere entre Sus servidores. Esta Luz que viene de Allâh es la Luz de la guía que el mismo Profeta (sallAllâhu alayhi wa sallam) imploraba a Su Señor que llene de ella todos sus órganos.

Nuestros Imames Sufíes piadosos también nos dejaron escritos que testimonian claramente de su visión de la Luz divina. Los libros de esta gente de la excelencia así como sus poesías están llenos de indicaciones y de referencias a esta Luz divina.

Así, el Sheykh Ahmad ibn ‘Ajibah (radiAllâhu anhu) dijo:
«Cuando el Amor y el servicio crecen, la Luz del ojo de tu corazón se vuelve más intensa hasta que sobrepase la de la vista, y la luz de la vista desaparece en la luz del ojo del corazón para no ver sino las significaciones sutiles y las Luces intemporales percibidas por el ojo del corazón» [Iqadh al-himam, charh al-himam]

Dijo también:
«Entre los hombres, hay los cuyos velos de tinieblas se amontonan y obstruyen totalmente las Luces. Hasta pueden niegar la existencia de esta Luz. Esa es la estación de la incredulidad, que Allâh nos preserve de ella (…). Para otros, el herrumbre de sus corazones es menor y algunos velos desaparecen. Confirman la existencia de la Luz pero no la ven (por mushâhada). Esta es la estación del común de los musulmanes.» [ibid]

Dijo también, que Allâh esté complacido con él:
«Toda la existencia está en las tinieblas para la gente del velo. En cuanto a la gente del conocimiento, la existencia es solamente Luz… Quien mira la existencia y no ve en ella la Luz, o antes de ella, o después de ella, la existencia de las luces se le habrá escapado y él habrá estado velado de los soles del conocimiento, debido al desconocimiento de sus huellas (…). En cuanto à los que descreyeron, el taghut «les saca de la Luz hacia las tinieblas», les impide ver las luces y les hace quedarse en las tinieblas. » [al-Bahr al-Madîd fi tafsîr al-qur’ân al-Majîd]

Y por fin, las qasa’id (poemas) que nos dejaron nuestros Imames Sufíes también testimonian de su visión de la Luz. Esta poesía inspirada de sus estados y estaciones rebosa de referencias a la visión de esta Luz divina y de su establecimiento en sus corazones. El buscador sincero podrá consultar las compilaciones de estos Imames y reflexionar sobre todo pasaje que trata de la Luz divina.

El Sheykh sidi, Ahmed al ‘Alawiy, que Allah esté complacido con él, dice en una qasida:

Estábamos en la Luz del sol mientras que los demás...
Teníamos una vista interior penetrante cuando El se manifestó
Y tenemos algo de la Luz del Haqq, Luz sobre Luz
Allah guia hacia Su Luz al santo digno de ella 

[Diwan Shaykh al-‘Alawiy, ya ayyuha l’uchâq]


Autor: Sidi Mohammadou Ndiaye

Fragmento de: La Visión de la Luz


* * *

Debemos aprender, debemos intentar llevar con nosotros ante la Divina Presencia de nuestro Señor nuestros mejores actos. Diariamente, diariamente debemos intentar ser algo mejores que ayer. Hoy deberíamos estar un poco más lejos. ¿hacia dónde? Hacia océanos de luz, océanos de luz celestial. Debemos intentar aproximarnos un poco más a los mundos de luz, las posiciones celestiales de luz, ser luz. ¡Alegraros [en ello]! ¡Es tan importante!

Estamos aquí viviendo en al oscuridad, la oscuridad de esta vida. Vivimos en la oscuridad y la suciedad de este mundo.¡Oscuridad! Fuimos creados en las infinitas luces de los cielos. Fuimos creados en los mundos iluminados, en los dominios iluminados del Señor de la Creación, el Señor de Adán y Eva.

Sed consientes de que desde de esos dominios luminosos de Allah Todo poderoso, y por ciertas razones bien conocidas (tabayyun) a partir de los libros sagrados, fuimos expulsados de los mundos iluminados a la oscuridad...y ahora estamos aquí en la oscuridad.

Sí. Miráis y veis el sol, el sol que brilla y la luna, también que ilumina, pero realmente estamos en un mundo de oscuridad. Estamos ahora, desde que fuimos expulsados de los dominios de luz, para bajar a este mundo oscuro, salvaje, desconocido en el que hemos aterrizado Y debemos intentar salir de este mundo oscuro, de este domino de oscuridad, para volver a los dominios de luz de los cielos. Sus Dominios son infinitos.

¡La actividad más importante, o el trabajo o esfuerzo más importante! Nuestro esfuerzo debe centrarse en intentar salir de los dominios de oscuridad hacia los dominios de luz.

Se nos ha hecho aterrizar por ciertas razones.....y las razones que hicieron que nuestros ancestros Adam y Eva fueran de un mundo de luz a un mundo de oscuridad ¿Cuáles son? Esto debe ser bien conocido. Esto es muy importante. Encontrar y aprender sobre esto es lo primero. Antes de aprender toda suerte de cosas inútiles, debemos aprender por qué fuimos expulsados de los cielos de luz.

¿Cuál fue la razón? Si no conoces la razón, no puedes salvarte a ti mismo. Tal como un doctor que no conoce la razón de la enfermedad no puede administrar ningún tadawi (tratamiento). No puede ser tratado ¡No! Porque no conoce cual es la razón. Si todo el mundo la conociera, no serían necesarios tantos médicos para tratar a las personas, y cada uno se podría tratar.

Pero no todo el mundo conoce. Algunas personas saben y se les ha sido concedido tratar las enfermedades de los seres humanos. 


(Palabras de Shaykh Nazim al Haqqani)

Vínculo relacionado:
Rostros de luz


lunes, 9 de septiembre de 2013

sábado, 7 de septiembre de 2013

Advertencias de Shaykh Nazim a Bashar al Assad y el Hezbollah

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

La Espada del Mensajero (saaws)

ADVERTENCIAS DE SHAYKH NAZIM A BASHAR AL ASSAD,
LOS ALAWITAS, HEZBOLLAH E IRÁN

Compilación de advertencias y enseñanzas de sohbets recientes de Shaykh Nazim

Nota previa: Shakhh Nazim ha advertido asimismo contra el secularismo, el salafismo y el takfirismo y las revueltas civiles por contradecir todos estos grupos las Leyes de Allah.  Ninguno de sus partidos son nuestro partido, ha dicho, ninguno de sus ejércitos son los nuestros, nuestro partido es el partido de Allah y nuestro ejército es el ejército de Allah.


* * * * * * *

Shah Mardan. Eres el León de Allah (jj), ¡por favor, habla con tus amigos! Que aprendamos buenas maneras, buenas maneras. Nuestro Maestro Hz. Ali (ra) cabalgaba en Duldul. Él es Shah Mardan, Habibu r-Rahman, Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abi Talib. ¡Decidlo, todos vosotros! Los supuestos chiíes dicen su nombre: ¡Shah Mardan! ¡No os mordáis la lengua, oh alawíes! ¡Decid "Estamos en la senda de Shah Mardan, el Victorioso Léon de Allah"! ¡Dilo, oh tú, Bashar! No puedes decirlo, pero dices "Soy alawí". Deberías decir "Estamos en la senda de Shah Mardan, y estamos conectados con él": ¡qué poca vergüenza tenéis! 

Asadullahil Ghalib, el León de Allah (jj), imposible de derrotar, Shah Mardan: ¿hirió nunca a nadie? Decidlo. Responded a esto, ¡oh persas, oh alawíes! Shah Mardan, Habibur Rahman, Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abi Talib: ¿podéis responder, oh persas? Ey Åžia, ey Alevi; oh chiíes, oh alawíes: Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abu Talib, ¡decidlo! ¿Tenéis sus maneras? Él, el león, ¿esgrimió nunca su espada sin necesidad, su Dhulfiqar? ¿Golpeó nunca al inocente con su espada? En nombre del Señor, responded, chiíes y alawíes: a los inocentes y desvalidos siervos de Allah, ¿los golpeó él nunca con su espada? El Maestro de este reino, Shah Mardan, Ali Ibn Abi Talib: ¿esgrimió él su espada contra inocentes? ¡Decidlo, persas; decidlo, chiíes! ¡Oh alawíes, decidlo vosotros también! ¡Le rendiréis cuentas a él! Sois falsos alawíes y falsos chiíes. ¡Responded y decidlo! El Asadullahil Ghalib, Shah Mardan, ¿esgrimió nunca su espada contra los débiles e indefensos? 


¡Despertad, chiíes y alawíes! ¡Observaos! ¡No juguéis con cosas puntiagudas! No se os dan los siervos de Allah para sacrificarlos como animales: ¡sacrificáis a los siervos de Allah como si fuerais carniceros! Les disparáis, los matáis, no pensáis que hay niños, mujeres, personas débiles. Esgrimís vuestras espadas contra ellos, los apuñaláis, disparáis pistolas: ¿es esta la senda de Hz. Ali, Shah Mardan? Por favor, continúa, Shah Mardan. Su ajuste de cuentas/castigo los decide nuestro Sultán Shah Mardan: ¡no podemos interferir! El ser humano no es un animal: Janabul Allah nos invistió ropas de humanidad, el ser humano es el diputado de Janabul Haqq sobre la Tierra. ¿Cuál es la orden de Allah Todopoderoso? "Harramtu z-zulm ala nafsi, fala tazalamu": el Más Glorioso Janabul Haqq, ¿cuál es Su orden? Escuchad esto de Shah Mardan. Janab-ur Rabbul Izzat Subhanahu wa Ta'ala dice: "La Zulm/opresión, Me la prohíbo a Mí Mismo. No soy un opresor", dice Allah, "vosotros tampoco debéis oprimir". "Kurtulursunuz, estaréis a salvo. Está Shah Mardan, que lleva Mi Espada de Venganza, él os atrapará". 

Quien oprima... para vengar a los oprimidos está Shah Mardan. Él se acerca, va sobre su Duldul. ¡Hey ey, Sultán! Nuestro Shah Mardan... que seamos de sus amigos, de sus amados amigos. ¡Cesa los disparos ahora mismo, Bashar! Los chíies deben volver inmediatamente a su tierra.

…¡Por favor, continúa, Shah Mardan! ¡Vosotros rompéis las puertas de las casas, o chiíes! Oh falsos alawíes, habéis destruido el honor de quienes se escondían dentro; no dejasteis uno con vida: ¿es esto ser alawí y chií? ¿Esto es justicia u opresión? 

Él preguntará, "Thumma la tusalunna (102:8); Wala tusalunna amma kuntum ta'maluna (16:93): Os contarán las acciones, os preguntarán qué hicisteis. Quizá lo aplace, pero no los dejaré de lado, preguntaré. Venganza de los opresores que asesinan inocentes: Yo me vengaré de los opresores, Yo, el Glorioso Señor, el Creador del universo. Nadie conoce los límites de Mis propiedades y Mis cielos, su principio ni fin. Por Mi Magnificencia", dice Janab Allah, "no quedarán sin castigo". Janabul Mawla dice en el sagrado verso, "Wa 'Idha l-Maw'udatu Su'ilat. Bi'ayyi Dhanbin Qutilat" (81:8,9): en el Sagrado Quran que leen los persas, ¿no está este Santo Verso? "Maw'udatu, los niños a los que enterraron les preguntarán por qué pecados los asesinaron". Responded. 

¿Qué ocurre ahora en las tierras de Damasco? A quienes destruyen la Nación de Hz. Muhammad (sas), a los persas, que vienen de Persia a quemar Damasco, a destruir ciudades, matar gente, dañar su honor: ¿no se les va a preguntar? "Thumma la tusalunna (102:8), Se os preguntará más adelante", dice Allahu Dhu-l Jalal. ¡Teme y ten cuidado, oh Bashar! ¡Cesa ahora mismo! ¡Persas, retiraos inmediatamente! Hay Ahlu Bayt (santa familia de nuestro Profeta) en Damasco, no los respetáis, no tenéis consideración por nada, atacáis, quemáis y destruís; pero no saldréis de esta sin ser castigados por el Señor. 

* * *



Sham es Kinanatullah, garantizado por Allahu Dhul Jalal, es un lugar bendito. Hay una zona en Sham Shariff... ¿cuál es?, de camino a Jabal Qasiyun: Salihiya. En Salihiya esán los anbiya, awliya; en Jabal Qasiyun hay 700 maqams de profetas. Encima está la estación de los 'Arba'in (los 40). Algunos a los que no enseñaron las antiguas tradiciones de Sham pusieron una estatua delante de Salihiya. No se permiten estatuas Islam, no hay ídolos, no se idolatra a un ser humano: "Kulluna abid", somos siervos de Allah (jj). Al llegar a Salihiya, en el límite de Jabal Qasiyun, la gente de Sham se quitaba los zapatos y subía así. Estáis bombardeando Sham Shariff, el noble Sham, eso significa su nombre; ni los incrédulos bombardearon Sham. Bashar está bombardeando: ¿qué derecho, qué permiso tiene para bombardear Sham? ¿Qué quiere de la gente de Sham? Nunca encontrará lo que busca. Cuando caiga su cabeza, el diablo jugará al fútbol con sus cabezas. 


El mundo se agita. 12.000 sahabas en Sham Shariff, 12.000 sahabas que vieron el santo rostro de nuestro Maestro (sas). ¿Quién entró ahí, quién yace en Jabal Qasiyun? Dentro del Monte Qasiyun... Hay cementerios, tumbas, maqams, estaciones que no se conocen de 700 profetas, en el Monte Qasiyun. ¿Disparáis desde el Monte Qasiyun? ¿Qué Musulmanes sois? ¿Pensáis que no seréis castigados? Incluso una hormiga creada por Janabul Haqq… si matáis una hormiga sin motivo, esa hormiga se queja. "Oh Señor, cuando Te estaba recordando, este hijo de Adán me pisó, me aplastó". La hormiga se queja a su Señor. Vosotros destruís, quemáis... hijos de Adán, las estaciones de los Sahabas, y después vais con la gente. ¿Por qué pelean? ¿Qué quiere Bashar? ¿Por qué mata Bashar? ¿Da él la vida, para poder matar gente? Va a ser juzgado, juzgado. 

Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Huid de quienes no tienen Basmala, son inútiles. Los humanos son uno de los tipos de criaturas del mundo: hay humanos y demonios. Están los que tienen atributos humanos, están los que tienen atributos de demonio: ¿Vestís los atributos humanos o los atributos del demonio? Los iraníes, ¿visten atributos humanos? Llegan a oleadas, matando gente, niños. Los adultos pelean, pero los débiles niños a los que aplastas, quemas, tú Bashar, ¿es esto honorable? ¿Te gustaría que quemaran a tus hijos? Se acerca. La venganza del cielo se acerca.

* * *

¿Le dijo Shahu Mardan a esos alawíes y chiíes "Llevad muerte a la gente, llevad fuego a la gente, llevad desastre a la gente, llevad mal a la gente"? Que respondan, tanto chiíes como alawíes. ¡Qué vergüenza de ellos, llevan a la gente una mesa de muerte y fuego! Destruyen y queman hogares: ¿es esto el alawismo, el chiísmo? Allah preguntara "Wa idha l-maw'udatu su'ilat bi ayyi thanbin qutilat" (Takwir:8-9), el muerto inocente preguntará: "¿Por qué nos mataron? ¿Cuál fue nuestro pecado?", dirán. ¿Los niños y las personas débiles esperan muerte y fuego de vuestra parte? 

¡Oh chiíes, oh alawíes! ¡Sois todos mentirosos! Los discípulos del Profeta 'Isa dijeron: "Si es posible, ¿puede tu Señor enviar una mesa de los Cielos?" Pidieron "Ikram" (provisión) de Su Generosidad. Oh, estos alawíes y falsos chiíes dicen que aprecian a Hz. Ali (ra), Shahu Mardan. Por donde van, llevan fuego, muerte y desastre: ¿él les dijo esto? ¿O dijo: "Ayudad a la gente, haced 'ikram', sed generosos"? ¿Dónde están los eruditos chiíes? ¿Dónde están los eruditos alawíes? Por donde van, traen muerte y fuego, ¿es esto lo que espera la gente?

Shah Mardan dice: "Es una pena, pero mi espada los cortará". ¡Tened cuidado! ¡Sabed vuestro límite! Si no, vuestro juicio será muy duro, tantas personas como queméis y matéis, tantas veces os quemarán y matarán (en la tumba), no os libraréis, nadie se libra del castigo por sus acciones. ¡Despertad, oh Bashar, oh persas! ¿La humanidad espera un 'ikram', una ofrenda celestial de vuestra parte? Se espera vuestro "ikram", la gente no espera fuego de vosotros, no esperan la muerte por vosotros. ¿Qué hicisteis, oh chiíes? ¿De dónde venís a sacrificar a la gente de Sham? 

¿Esperaba la gente de Sham esto de vosotros? Oh Apóstatas alawíes, la gente común, esos pobrecillos, ¿esperaba la muerte por vosotros? ¿Esperan de vosotros que hagáis llover fuego sobre sus cabezas? ¡Pero lloverá fuego sobre vuestras cabezas! Allah no os dejará estar: "La dhulm al yaum", no hay dhulm, opresión, en Presencia de Janabi Haqq.

* * *

Nuestro Maestro Hz. Ali ha sido investido con severa majestad e ira, y ha sido investido con justicia. Él esgrimió su espada contra los opresores, para proteger a los oprimidos. ¡Vuestro camino está equivocado! Los llamados alawíes y chiíes van por mal camino; dejaron el camino de Shah Mardan y no les gustará a lo que tendrán que enfrentarse. ¡Rajab se acerca! En Rajab, Rajabun Ajaibun, serán atacados por un flanco que no esperan. Nuestro Profeta (sws) djo que Allah hace que los siervos no destinados al Islam lo apoyen/fortalezcan (al Islam). Allah Jalla wa 'Ala. "Yudafiu an illadhina amanu biman la khalaqa lahum fi d-din", Allah hace que la gente no Musulmana vaya a apoyar/proteger a los Musulmanes. El Islam es una religión duradera, la religión de Allah (jj). 

No hay opresión en la religión de Allah: Allahu Dhuljalal, "Harramtu dh-dhulma 'ala nafsi fala tadhalamu". ¿Dónde estáis, Arhuntar? ¿Qué pasa ahí? ¿Es opresión o no? ¿Está siendo justo el llamado Bashar? ¡Que él piense en cómo acabará! Estará en la tumba, su carcasa estará frente a él: su propia carcasa, no la de otro animal, sino su propia carcasa. Ellos dirán: "¡Come!" ¡Entraréis en la tumba! ¡Volved en vosotros!... Si no paráis antes de Rajab seréis desdichados, porque la ayuda de los cielos está lista para venir. Allahu Akbar, Allahu Akbar, "Allahu Akbar ala man takabbara wa tajabbar, anal jabbar anal Qahhar", dice Janab Allah. Oh Musulmanes, abrid los brazos hacia el cielo y rezad al Señor, "Oh nuestro Señor, vénganos de estos opresores". "No distinguen joven o mayor, nos mataron bajo su opresión, nos destruyeron. Destrúyelos". Sus días están contados, el Glorioso Rajab se acerca. 


Oh Musulmanes, decid todos "Hasbinullah wa ni'mal wakil", recitad esto y no temáis: ¡nada os puede dañar! Quedaos donde estáis, no os mováis. Por el Rajab que se acerca, hay Ángeles santos bajando a la Tierra. No tocarán a los que estén en su casa: "Qalat An-Namla Ya Ayuha n-Namlu Adkhulu Masakinakum, Entrad en casa, no salgáis. El hogar es seguro". Bajan Ángeles especiales para protegerlos. No vayáis a ningún sitio, quedaos en casa, cerrad la puerta y recitad la Basmala. Rezad dentro, haced namaz. ¡Nadie se acercará a vuestra puerta! Si se acercan, un cuchillo invisible se les clavará en el corazón: esta es la orden de los cielos. Hay unos que clavan un cuchillo a los opresores si entran en las casas: son de los Jinn. Probarlo es gratis. Nos llegan noticias de que muchos soldados son apuñalados en el momento que entran: ¿dejará Allah (jj) a sus siervos sin proteger? Llega venganza. ¡Oh Bashar! ¡Oh Líder de Persia! ¡Volved en vosotros mismos, medid vuestra altura! ¡Bashar mide casi 2 metros! "Onda hiç akıl yok, ¡y no tiene seso!" Un día, mientras duerma, quizá se le clave un cuchillo en el costado; caerá muerto: ¡que tenga cuidado! Damasco es hogar de Awliyya Allah, él oprimió mucho ahí; será apuñalado: ¡que tenga cuidado! 

No me miréis a mí, mirad quién me hace hablar. Son palabras de Shah Mardan. 

* * *


Oh Jam'at Musulmana, oh los que se dicen alawíes o chiíes, aprended y dad Salams: después de dar Salam no mataréis más. ¿Por qué matáis? Dad Salams antes de matar: ¿puede ser Musulmán quien mata Musulmanes? Se dicen alawíes, chiíes... Al subir, ¿dais Salam a los aviones, a los siervos, la Nación de Muhammad? "Oh vosotros, viles" dice Shahu Mardan, "oh vosotros, bajos, ¿pensáis que Él no os ve?" Janabi Haqq, quien da Órdenes en los Cielos, Él dio a Su amado la maestría sobre esta creación; Su Amado educa. Continúa, Oh Shahu Mardan, tus amantes y amigos te escuchan, cada vez que escuchan se les invisten ropas de heybet. Mirad a Shahu Mardan, haced una bandera y decid "Es la bandera de Shahu Mardan". 

Ahora se harán banderas negras, banderas negras, estandartes negros que se alzarán por todas partes tras Rajab as-Sharif. Ahh, esto son noticias nuevas, una nueva Orden: ¡Banderas negras! Llevarán escrito "Inna fatahna laka fathan mubina (48:1), (En verdad, Nosotros te dimos una clara victoria)". Quienes lleven esas banderas negras no vendrán a matar gente, vendrán a mostrar el honor del Islam. Los seres humanos se honran con el Islam.

¿Queréis matar? Id al matadero, id al matadero. ¿Cuántos carniceros matan cientos de animales al día? ¿Les honra esto? "Man tashabaha bi qawmin fa huwa minhum", ¿son honorables los carniceros de los mataderos? Sacrifican bueyes, terneros, ovejas, cabras, camellos... cortan, ¿reciben honor por ello? ¿Tratáis a los seres humanos como ovejas o bueyes? 

¿Quién te permitió hacer esta matanza de gente, oh Bashar? Cada día se descarría, oh la makruh guruh (horda) que le ayuda, que corta el cuello a medio millón de personas en la tierra de Sham: ¿cómo irán a la Presencia de Allah después de esto? 

"La ta'khudhuhu sinatun wa la nawm, (2:255) Él no se adormece ni duerme", "Lahu yurdau yufran Allah": ¡leed el Quran! ¿No está escrito "Inna-Llaha Basirun bi l-'ibad" (40:44) en el Quran de los iraníes? ¿O no leen los alawíes "La ta'khudhuhu sinatun wa la naum" (2:255)? Allah Dhul Jalal no conoce adormecimiento ni sueño, Él es "Al Hayyu l-Qayyum, la ta'khudhuhu sinatun wa la nawm", Él no duerme ni se adormece, ¡Haaa! "Inna-Llaha Basirun bi l-'ibad, ¡Él ve lo que hacéis!" No le está oculto, estáis todos a la vista. Se preguntará en el dunya y el Akhira, "Wa idha l-maw'udatu su'ilat, bi ayyi thanbin qutilat (81:8-9) (os preguntarán por los enterrados vivos)".

Oh Arhund, ¿no leéis este Ayat? Oh eruditos de los iraníes, oh 'Alims alawíes, Janabi Haqq preguntará: "Wa idha l-maw'uda...", enterrar en la tierra... a quienes maten gente de este modo, los muertos les preguntarán "Bi ayyi thanbin qutilat" (81:9), se preguntará a los carniceros humanos "¿Qué pecado hizo este hombre para que lo mataras? ¿Le diste tú la vida a este hombre? ¿Por qué lo matas? ¿Cómo matas lo que creó Allah, cuando Allah lo hizo Haram, sobre todo a los inocentes, los débiles? ¿Quién os dio permiso para matar?" Id a la India o a China (es decir, un lugar lejano), id a sacrificar. 

Ey chiíes, ¿quién os dio permiso? ¿Quién dio esa Fatwa? Pensáis que es fácil, con armas en la mano, con aviones por encima destruirlo todo como un huracán y disparar, ir a matar gente. La gente dice "¡Los carniceros humanos perdieron la misericordia!" Sin misericordia, no se tiene religión ni Iman (fe). ¡No podéis tocar a las criaturas de Allah! ¿Dais la vida, para poder quitar la vida? ¡Ey Bashar, escucha! Si te descarrías no encontrarás lugar donde ir, ¡deja lo que haces! ¡Conoce a Allah! Conoce a Allah, sus Órdenes están por encima de las tuyas.


Sultan us Sayf
   


lunes, 2 de septiembre de 2013

Hacerse musulmán

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



ENTRAR AL ISLAM

Bismillahi Rahmani Rahim

¿Cómo se hace uno musulmán? ¿Qué se necesita? 

La shahadah o testimonio de fe.  La semilla de donde deriva todo.

Hemos preparado un documento corto al respecto: