Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 25 de marzo de 2010

Vaticano: corrupción y crímenes cuando se violenta la naturaleza humana


"¿Y quién es más injusto que el que inventa una mentira acerca de Dios"?
(Sagrado Corán: 6,93).

"Que no te llame a engaño ver como los que se empeñan en negar la verdad parecen libres de hacer lo que quieren en la tierra: es [sólo] un breve disfrute ... / Ciertamente Dios es rápido en ajustar las cuentas"
(Sagrado Corán: Sura 6, 196-7, 199)




En el camino puro conforme a la naturaleza humana primordial ("din al fitrah"), hombres y mujeres se complementan en el matrimonio.  Violentar el sello de la naturaleza creada por Dios es abocarse al desastre.  Y si, en el nombre de Dios, se violenta la naturaleza humana creada por Dios, se ha cometido un crimen contra Él del que Dios nos pedirá cuentas en Su Juicio.

Pero si además, bajo la cubierta de una fachada falsa tendida 'en Su nombre', se cometen actos de tiranía contra los indefensos, Su Poderosa Justicia traerá una reparación muy dolorosa.

Que Allah nos libre de toda clase de tiranía.  Y que nos abra el entendimiento para reconocer el engaño.

Dice Allah, glorificado sea, en el Sagrado Corán:




wa qul jaa-al Haqq wa zahaqal baatil in-nal baatila kaana zahuuqaa

Di: Ha llegado la Verdad, y la Falsedad se desvanece.

Ciertamente, la Falsedad debe desvanecerse.


A continuación, una noticia que es un poderoso llamado a la reflexión a nuestros contemporáneos.  Que la Justicia de Allah erradique pronto la tiranía global que nosotros mismos hemos generado cubriendo de oprobio la tierra.


* * *

Otras noticias referidas a la relación del Vaticano y la pederastia:

Una carta del futuro Papa frenó la expulsión de un cura pedófilo.

Un nuevo escándalo de pedofilia sacude la Iglesia canadiense


* * *

DENUNCIAN MANEJO VATICANO EN PRESUNTA PEDERASTIA EN WISCONSIN


(25/03/2010) AP.- Dos obispos estadounidenses instaron a la oficina del Vaticano dirigida por el entonces cardenal Joseph Ratzinger _hoy papa Benedicto XVI_ que les permitiera efectuar un juicio canónico contra un sacerdote acusado de vejar a unos 200 niños sordos en Wisconsin, pero el Vaticano ordenó detener el proceso, revelaron documentos de la Iglesia católica y el estado vaticano.

Pese a las denuncias graves, el lugarteniente de Ratzinger en la Congregación para la Doctrina de la Fe falló en ese entonces que las supuestas irregularidades habían ocurrido hacía mucho tiempo y que el acusado, el sacerdote Lawrence Murphy, debía arrepentirse y ser impedido de celebrar misa fuera de su diócesis.

El diario New York Times publicó la noticia el jueves, agravando un escándalo sobre el modo en que el Vaticano en general y Benedicto XVI en particular, manejaron los casos de denuncias de abusos de menores por parte de religiosos.

El jueves, un grupo de víctimas de abusos suministró la documentación a la prensa frente al Vaticano, donde sus miembros ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar el manejo del caso por parte de Ratzinger. Durante la conferencia, un policía les pidió identificación y después fueron detenidos, dijo la Policía.

"El objetivo del cardenal Ratzinger, hoy papa Benedicto XVI, era mantener esto en secreto", afirmó Peter Isely, director de la Red de Sobrevivientes de Abusados por Sacerdotes, SNAP por sus siglas en inglés. El grupo tiene su sede en Milwaukee.

"Este es el caso más indiscutido posible de pederastia", dijo Isely, flanqueado por fotos de otras víctimas de abusos y una foto de Ratzinger. "Debemos saber por qué él (Ratzinger) no nos dejó saber sobre él (Murphy) y por qué no dejó que la policía lo supiera y por qué no lo condenó y por qué no le quitó el sacerdocio".

El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, emitió una declaración en la que dijo que el caso sólo había llegado al Vaticano en 1996, que Murphy murió dos años después y que no hubo nada en el manejo de la cuestión por parte de la Iglesia que impidiese una acción civil contra el acusado.

Murphy trabajó en la Escuela San Juan para los sordos en St. Francis de 1950 a 1975 y murió en 1998.



Ir a fuente de la noticia.

2 comentarios: