jueves, 26 de febrero de 2009

Shaykh Effendi

Bismillahi Rahmani Rahim


En honor a nuestro Shaykh



Éste es Sheij Abdul Kerim Effendi, nuestro amado maestro, heredero del legado otomano, descendiente de la Casa Otomana y de nuestro noble Profeta (que la bendición y la paz de Allah sea con él). Este blog está dedicado a él, en un esfuerzo de mantenernos fieles al camino al que siempre nos llama, el camino del Mensajero de Allah, que la bendición y la paz de Allah sean con él, y en un esfuerzo de mirarnos a nosotros mismos y al mundo al modo en que nuestro Sheij nos muestra.

Ha sido discípulo fiel de Grandshaykh Mawlana Nazim al Haqqani por más de cuarenta años. Nació cerca a la casa de Mawlana, y al nacer Mawlana lo tomó en sus brazos y le dio el adhan (el llamado a la oración), que los musulmanes le suelen dar al recién nacido.

Fue criado por su noble padre, Sayyid Hajji Fouat ar Rabbani, rahimullah, bajo la mirada cercana de Mawlana Nazim.

Todos los que le hemos conocidos atestiguamos de su humildad, su extraordinaria firmeza de iman (fe), la luz que se vierte a su alrededor, y su mirada única con la cual el corazón se vivifica.

Nuestro Grandshaykh, Mawlana Nazim al Haqqani, Sultan al Awliya, le ha llamado 'León de Allah' y 'Sahib us-Sayf', así como la Luna Creciente.




La espada de la Verdad está siempre viva. La espada de la luz que acaba con la oscuridad y el sufrimiento que el olvido de Dios traen sobre este mundo.

Islam está vivo en los awliya, los íntimos de Allah, los santos del Islam. Nada puede impedir que la luz del Islam, luz fresca, misericordiosa, justa, poderosa, prosiga en este mundo. Y que siempre hayan quienes enarbolen la bandera del que es Misericordia para toda la Creación, Sayyidina Muhammad Mustafa, el Profeta del Islam, que la bendición y la paz de Allah sean con él, su familia, sus compañeros todos y sus seguidores fieles y puros.





Sheij Effendi y su esposa, Hajja Meryem:



Este post pretende atestiguar nuestro genuino amor por nuestro Sheij, aquel que desde las Luces nos llama a servir a Dios y a ser siervos de todo y todos en Su Creación, bajo el camino del Profeta Inmenso, aleyhi salatu wa sallam.

Paz

Murids peruanos

Lima - Perú

http://www.islamperu.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario