Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

domingo, 28 de abril de 2019

Regístralo como mi Compañero

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



REGISTRALO COMO MI COMPAÑERO

Sidi Abdul Wahab Ibn Ahmar (que Allah esté complacido con él), cuando tuvo su gran apertura espiritual (al Fath Akbar) vio, ¡en estado despierto y no dormido! al Profeta Muhammad, la bendición y la paz de Allah sean sobre él y su familia, y estaba acompañado de sus Compañeros (Sahaba) Sayyidina Abu Bakr y Sayyidina Umar, que Allah esté complacido con ellos.
Nuestro Maestro el Profeta (la paz sea con él) se le aproximó y después se volvió hacia Abu Bakr y le dijo:
“Escribe su nombre entre los nombres de mis compañeros”.
Narrado en Kashif al Hijab (la narración de 300 biografías de los compañeros de Shaykh Ahmad at Tiyani), obra escrita por Qadi Shaykh Ahmad Sukarij.
-  -  -
Sidi Abdul Wahab ibn Ahmar fue murid o discípulo de Sayyiduna Sheij Ahmad at Tiyani (r.a.a.), el Polo Universal de la wilaya, y fue parte de los 10 compañeros de Sidi Ahmad at Tiyani (r.a.a.) a quien el Profeta (s.a.a.w.s.) prometió que recibirían el Fath Akbar (la Apertura Espiritual Más Grande).
-  -  -

De entre las particularidades concedidas exclusivamente a la tariqa tiyani se encuentra que el Profeta, la bendición y la paz de Allah sean sobre él, ha concedido un estatuto especial a sus miembros en relación con él (sallallahu ‘alayhi wa sallam).

El Sheij, Sayyiduna sidi Ahmad at Tiyani, que Allah esté complacido con él, narró lo siguiente de un encuentro que tuvo con el Mensajero de Allah, sallallahu ‘alayhi wa sallam, en un estado despierto y no dormido:

“Me ha dicho el Maestro (Sayyid, Señor) de la Existencia (sallallahu ‘alayhi wa sallam):
“Eres de los preservados. Todos cuantos te aman son de los preservados. Eres mi bien-amado y todo aquél que te ama es mi bien-amado. Tus discípulos son mis discípulos, tus alumnos son mis alumnos, tus compañeros son mis compañeros. Y todo aquél que toma tu wird está liberado del Fuego””.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario