Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Salawat de Maulana Sheij Nazim

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


SALATUL MAHD 
o


Maulana Sheij Nazim al Haqqani (qs)

 Bismillahi Rahmani Rahim




Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam

[Oh Allah, bendice y concede paz a nuestro Profeta Muhammad, la paz sea con él].

Salatan tadumu wa tuhda ilayh

[con una bendición que se repita constantemente y que le sea presentada]

Mamarra layali wa tul ad dawam

[mientras haya noches que pasen y por toda la eternidad]


Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam Salatan tadumu wa tuhda ilayh Mammarra layali wa tul ad dawam


Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam Salatan tadumu wa tuhda ilayh Mammarra layali wa tul ad dawam


-------



Si lo dices y repites y repites con sinceridad y amor verás que frente a ti no existe nada más que la luz verde del Rasulullah (saaws), luz que se investirá en tu corazón.

Uno de los khaliphas o representantes de Maulana Shaykh Nazim, Shaykh Adnan at Tahir Hz., rahimullah, dijo al respecto:


“Cuando estaba con Maulana visitando al Rasulullah y él dijo este salat y salam que le fue dado a él por Grandshaykh [Abdullah], de pronto todo se cubrió de la luz verde del Rasulullah (saaws) y todos los Cielos estaban brillando y las tierras y no había nada más que esta luz verde del Rasulullah (saaws).

Sólo con este salat y salam esta luz verde aparece.

Incluso que lo digas tres veces, o una vez o 100 veces o 1000 veces, esto será una apertura para esa persona para ser investida con la luz verde del Rasulullah (saaws).

Y si no llegas a verlo con estos ojos (físicos), al menos su corazón lo ve y los ojos del corazón ven y son investidos por la luz del Rasulullah (saaws).
Éste no es como ningún otro salawat.

Y por eso es que lo usamos, como la usado Gran Shaykh [Abdullah], el Sello de los Awliya, y Maulana Shaykh Nazim Sultan al Awliya, en todas sus reuniones y cuando tienen encima la carga de la Ummah y de las personas y de los murids, ellos entran al océano de luz del Rasulullah así.
Éste es el código [password] para acceder a este océano de luz del Rasulullah. Ahora estoy revelándoles este secreto.

Éste es el código que lleva a la persona al océano de luz del Rasulllah (saaws), la luz del Sello de los Profetas, la luz desde lo alto con la que Allah lo invistió”.

Vínculo relacionado (con un audio de este salawat recitado por Maulana mismo):

The Salawat of Maulana Shaykh Nazim Haqqani:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario