miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tres Niveles de Saludos sobre el Profeta

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




Hay tres niveles de envío de saludos

al Profeta ﷺ


Por: Al Habīb Kadhim as-Saqqāf.
1) Obtener la shafa’ah (intercesión) del Profeta (saaws) enviando salawats [salawats: súplicas a Allah de bendiciones y paz para el Profeta saaws] 10 veces en el día y 10 veces en la noche.
El Profeta -salla Llahu ‘alayhi wa sallam, la bendición y la paz de Allah sean sobre él- dijo:
Quienquiera que diga salawats sobre mí 10 veces en la mañana y 10 veces en la noche, tiene derecho a mi intercesión en el Yawm al Qiyama [el Día del Juicio]. [Imām al Tabaranī]
2) Enviar salawat 200 times al día (100 en la mañana y 100 en la noche). Allah concederá nuestros hajats (nuestras necesidades) 70 en esta Dunya (en este mundo) y 30 en el Ajira [el Más Allá].
Esto es lo que ha sido narrado por el Imām Abū Mūsā al Madinī con un sanad (cadena de transmisión) hasan (buena, fiable).
Imām Dāruqutnī lo narró de modo diferente diciendo que al enviar salawat 100 times, Allah concederá 100 hajat en Dunya y en Ájira. Pero el punto es que al enviar muchos salawat, Allah concederá los deseos [las necesidades] en Dunya y Ájira.
3) Si quieres tener la visión de nuestro Maestro [Muhammad] salla Allahu ‘alayhi wa sallam y estar entre los sālihīn, envía salawat no menos de 500 veces al día. Shaytan te va a susurrar que 500 es demasiado. Pero en realidad es algo fácil de hacer. Después de cada salat fard (obliogatorio) di:
a) [versículo 33:56] “Inna Allaha wa mala`ikatahu yu saluun ala anNabí, ya ayyuha allathiina amanuu salluu AAalayhi wasallimuu taslimā.” [Ciertamente Allah y sus ángeles envían bendiciones sobre el Profeta; Oh vosotros que creéis, enviadle bendiciones y saludos de paz].
b) “Muhammad” 3 veces y después
c) “Allahumma salli ‘alayh” [Oh Allah bendícele] 100 veces.
Hazlo por lo menos por 40 días con istiqama (consistencia) para obtener su visión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario