En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo |
Este 29 de setiembre de 2012, una vez más nuestros hermanos osmanlis liderados por Lokman Effendi, siguiendo la ruta de nuestro Sheykh, se hicieron presentes en Washington para mostrar a las personas interesadas de diferentes religiones y creencias la presencia del Islam, la belleza y la majestad del Recuerdo de Allah, y la firmeza en los corazones que deriva de la conexión con la gente de Allah, en busca de la paz y la justicia para el mundo y todas sus naciones.
Estuvo nuevamente presentes con ellos, como anteriormente ya estuviera con nuestro Sheykh, el líder nativo americano de la tribu Ojibwe, Clyde Bellecourt, amigo de Sheykh Effendi y activista incansable por los derechos de los indígenas americanos, dando bayat. A su lado se sentó una de las organizadoras del evento, ensimismada por la belleza y fortaleza espiritual que transmite el Dhikr de Allah.
Como en otras oportunidades, la reunión y el zikr se hace a pocos metros de la Casa Blanca y justo al lado de uno de los signos faraónicos y masónicos -la famosa estela- en Washington, en abierto y sutil desafío de Haqq a los shayatines (de entre los hombres y jinnes) de Batil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario