En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo |
Se presentó como un musulmán piadoso, pero fue un impostor y falso profeta,. Pretendió engañar a los musulmanes acercándose a ellos meramente como un 'renovador' (mujaddid) del Islam, es decir, como un musulmán que con ímpetu renovado reaviva el seguimiento recto del Islam. Su religión se disfraza bajo el Islam y su gente se hace hacen llamar Comunidad Musulmana Ahmadiyya o Comunidad Ahmadía. Pero no son siquiera una secta desviada del Islam. Peor aún, han salido fuera del Islam. No son musulmanes. Y en esta época, con el internet y el estado tan avanzado de confusión en el mundo, sus misioneros aprovechan para recolectar gente inocente a la que los llaman al seguimiento de este Falso Mesías.
Es necesario advertir contra su camino, exponiendo de su fundador asuntos que son guardados en gran reserva por los misioneros, o que inclusive muchos de sus miembros no llegan a conocer, por el temor de sus dirigentes a la Verdad.
Poco a poco iremos entregando traducciones de textos de su fundador, para abrir los ojos respecto a este pequeño Dayyal.
Descarga el archivo PDF AQUÍ.
[Traducciones con edición propia esporádica, desde originales en la página web en inglés: Islam after Ahmadiyyah donde se pueden encontrar en formato grande los escaneados de las páginas citadas del fundador de este movimiento herético]
Fragmento de la publicación:
La Ahmadiyya es como un laberinto complicado.
Escucharás cosas tales como “el mesías prometido fue como el polvo a los
pies del Santo Profeta" en un intento de mostrarte cuán subordinado era el
profeta Mirza Ghulam Ahmad. Después, en contradicción total DE LOS
PROPIOS ESCRITOS de Mirza Ghulam Ahmad que él era la LUNA LLENA y que el Santo
Profeta Muhammad (saaws) fue sólo una luna PARCIAL o creciente, astaghfirAllah.
Verás a la organización Ahmadiyya afirmar que
ellos creen firmemente en su eslogan 'Amor para Todos y Odio para Nadie'.
Después, en contradicción total verás su desagrado / odio hacia otros
musulmanes y encontrarás que Mirza Ghulam Ahmad escribió en Tadhkirah que todos
los que no creen en él NO SON MUSULMANES, es decir, que los demás musulmanes
son Kaffir (incrédulos), astaghfirAllah.
Les escucharás decirte que Mirza Ghulam Ahmad
no fue un hombre materialista y que estaba profundamente perdido en su amor por
Allah el Supremo y por el Santo Profeta (saaws).
Después, en contradicción total leerás cómo
Mirza Ghulam Ahmad habló de dinero en muchas ocasiones, rechazando dar cuenta
del dinero que tomó de la gente para el langar khana (centro sufi donde se
reparte alimento), que él solía vender sus libros y que era muy vil hacia quien
sea que le pedía una devolución.
Mirza Ghulam llegó a afirmar que este dinero
(las donaciones de la gente que eran engañadas por él) se lo había dado Dios y
que por tanto no era responsable de dar cuentas de ello. Todo esto
está evidenciado y encontrarás todos estos HECHOS en nuestra sección
Evidencias. Allah es nuestro testigo, no estamos inventando nada.
Simplemente estamos tratando de ayudarte a
ver la Ahmadiyya como lo que ORIGINALMENTE FUE y no aquello en lo que el grupo
Ahmadiyya la ha transformado. Después de todo, para ser un Ahmadi se
supone que el profeta en quien debes creer es Mirza Ghulam Ahmad. Así que
asegúrate de que empieces a ver su carácter e historia antes de ser engullido
por la falsa propaganda moderna Ahmadiyya.
Lenguaje
Sucio
Mirza Ghulam sostuvo un duelo de oraciones
con un Cristiano llamado Abdullah Atham, y ‘profetizó’ que Abdullah Atham
moriría dentro de 15 meses. Cuando pasó ese plazo, Abdullah Atham todavía
seguía vivo y por tanto la ‘profecía’ de Mirza Ghulam había fallado.
Cuando la gente dijo que Atham había vencido
a Mirza Ghulam, Mirza Ghulam dijo que de hecho él había vencido ya que Dios le
había dicho que Atham se había arrepentido en su corazón (a pesar de que Atham
negó esto).
Mirza Ghulam después llegó a decir que
cualquier persona que rechazara aceptar que él había vencido a Atham le
agradaba ser un 'Wald Haraam' (hijo de haraam, o sea bastardo). ¿Son
éstas las características de un Profeta de Allah?
En otro lugar, Mirza Ghulam se refiere a la gente que hace alegaciones contra los amados de Allah como 'Haraam Zaaday' (bastardos).
Roohani Khaza'in Volume 9, Anwar-ul-Islam
Página 31
Roohani Khaza'in Volume 10, Arya Dharam Página 63
Roohani Khaza'in Volume 10, Arya Dharam Página 63
Afirmación
de ser un avatar (encarnación) del Profeta Muhammad (SAW)
Mirza Ghulam afirmó que fue un avatar
(encarnación) de Jesús (as) y de Muhammad (saaws). No existe tal creencia en
absoluto en el Islam. Mirza Ghulam lo inventó, tomándolo tal vez del
hinduismo.
Roohani Khaza'in Volumen 17, Government Angrezi aur Jihad, Página 28.
Traducción:
Y yo fui enviado como la encarnación del
Mesías ‘Isa (Jesús). Y del mismo modo él (Dios) me dio el nombre Muhammad
y Ahmad y a fin de que yo esparza el Tawhid (el monoteísmo) me vistió con el
manto del Mahdi, y me hizo la encarnación de Muhammad sallal laahu alayhi
wassallam.
"Aur mujhay khu aur bu aur rang aur roop
ke lihaaz se hazrat Eisa Maseeh ka autaar karkay bheja. Aisa hee us ne haqooq
khaaliq kay talf kay lihaaz se mera naam Muhammad aur Ahmad rakha aur mujhay
tawheed phelanay kay liye tamaam khu aur bu aur rang aur roop aur jaameh Mahdee
pehna kar hazrat Muhammad sallal laahu alayhi wassallam ka autar bana
diya".
Afirmación
de ser más elevado que el Profeta Muhammad (SAW)
Mirza Ghulam afirmó ser la segunda venida del
Profeta Muhammad (saaws) y más aún afirmó que la segunda venida del Profeta
Muhammad (es decir, Mirza Ghulam) era más fuerte, más completa y más fierza que
la primera venida del Profeta.
Roohani Khaza'in Volumen 16, Khutba Ilhamia,
Página 270-273
Traducción:
Así que si tienes sentidos, contempla.
Y saber que así como nuestro Profeta sallal laahu alayhi wassallam vino en el
quinto milenio, del mismo modo él ha venido en la forma del Masih Maud (el
Mesías Prometido) al final del sexto milenio. Y esto queda probado con el
Qur’an, no hay lugar a rechazo y nadie salvo el ciego puede apartar su rostro
del significado. No te preocupas acerca de la aleya wa aakhareena minhum?
¿Y cómo podría ser real en los hechos la comprensión del término minhum si el
Profeta no está presente en los aakhareen (los últimos días) al igual que él
estaba presente en los primeros días?
Todo lo que hemos afirmado, no hay espacio a
su negación y el camino de los negadores está cerrado. Y quienquiera que
rechace este punto de que la venida del Profeta está relacionad acon el sexto
milenio igual que como vino en el quinto milenio, esa persona rechaza la verdad
y el Qur’an. Pero la verdad es que la espiritualidad del Santo Profeta al
final del sexto milenio, es decir, estos días, en comparación con aquellos
días, es más fuerte, más completa y más severa. Es como la luna de la noche
décimo cuarta (la luna llena).
"Pas agar tu aqalmand hai to fikr kar.
Aur jaan kay hamaray nabi kareem sallal laahu alayhi wassallam jaisa kay
paanchveen hazaar mein maboos huay aisa hee Maseeh Maud ki baroozi soorat
ikhtiyaar kar kay chhattay hazaar kay aakhir mein maboos huay. Aur yeh Qur'an
se saabit hai is mein inkaar ki gunjaaish nahi aur bajaz andhaun ke koi is ke
menay say sar nahi phair ta.
Kya aakhareena minhum ki aayat mein fikr nahi
kartay. Aur kis tarah minhum kay lafz ka mafhoom mut-haqaq ho agar rasool
kareem aakhareen mein maujood na houn jaisa ke pehlon mein maujood thay. Pas jo
kuch hum nay zikr kiya us ki tasleem say chaara nahi aur mukaron kay liye bhaag
ne ka raasta band hai. Aur jis nay is baat se inkaar kiya kay nabi alayhis
salaam ki besat chhattay hazaar say ta'luq rakhti hai jaisa kay paanchveen
hazaar say ta'luq rakhti thi pas us nay haq ka aur nus Quran ka inkaar kiya.
Balkay haq yeh hai ke aan hazrat sallallaahu
alayhi wassallam ki roohaaniyat chhattay hazaar kay aakhir mein ya'ni in dinaun
mein ba nisbat un saalaun kay aqwa aur akmal aur ashad hai. Balkay chaudveen
raat kay chaand ki tarah hai".
Mirza
Ghulam afirmó ser un Profeta que da Leyes Divinas
Roohani Khaza'in Volumen 17, Arbaeen Número
4, Página 435
Traducción:
Comprende también esto, qué es la
shariat. Quienquiera que a través de su wahi (revelación) afirma ciertos
amr (mandatos) y nahi (prohibiciones) y establece una ley para su ummah, esa
persona será una persona de shariat. Así que incluso según esta
definición, nuestros oponentes son mulzam (están en el error), ya que mi wahi
contiene mandatos y prohibiciones.
"Ma sawa is kay yeh bhi to samjho ke
shariat kya cheez hai jis ne apni wahi kay zariyeh say chand amr aur nahi
bayaan kiye aur apni ummat ke liye ek qanoon muqarrar kiya wohi sahib al
shariat ho ga. Pas is tareef kay ro se bhi hamaray mukhalif mulzam hain kyoun
ke meri wahi mein amr bhi hain aur nahi bhi".
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