jueves, 26 de marzo de 2009
Ascenso a las Luces
martes, 24 de marzo de 2009
Shah Bahauddin Naqshband y el Favor de Allah
Un día estaba sentado con un amigo en reclusión cuando los cielos se abrieron y tuve una gran visión y escuché una voz que decía, '¿Acaso no te basta con abandonar todo y venir a nuestra presencia solo?' Esta voz me redujo a un estado de temblor, obligándome a huir de esa casa. Corrí a un río y me arrojé en él. Lavé mi ropa y recé dos ciclos de oración (salat) de una manera que nunca había rezado antes, sintiendo que estaba rezando en la Divina Presencia. Todo se abrió para mi corazón en un estado de remoción de los velos. El universo entero desapareció y no supe de otra cosa que no fuese rezar en Su Presencia. En el principio de mi estado de atracción, se me había preguntado, '¿Por qué vas a ingresar a este Camino?' Yo respondi: 'Para que cualquier cosa que yo diga y cualquier cosa que yo quiera ocurra.' Se me respondió: 'No será así. Cualquier cosa que nosotros digamos y cualquier cosa que nosotros queramos será así.' Yo dije: 'No puedo aceptar eso. Se me debe permitir decir y hacer lo que yo quiera, de lo contrario no quiero este Camino.' Luego recibí la respuesta: 'No, cualquier cosa que nosotros queremos que se diga, y cualquier cosa que nosotros queremos que se haga, es lo que se debe decir y hacer.' Una vez más dije: 'Lo que yo diga y lo que yo haga es lo que debe ser.' Me dejaron sólo por 15 dias hasta que me sobrevino una tremenda depresión. Finalmente escuché una voz que dijo: 'Oh Bahauddin, cualquier cosa que quieras, nosotros te la otorgamos.' Yo me alegré y dije: 'Quiero un Camino que conduzca a cualquiera que lo atraviese directo a la Divina Presencia.' Experimenté una gran visión y escuché una voz que decía: 'Se te otorga lo que has pedido.'
Un día salí con Muhammad Zahid al desierto. El era un discípulo veraz y teníamos un pico con el cual cavábamos. Mientras trabajábamos con el pico, discutíamos tan profundos estados de conocimiento que terminamos arrojando el pico a un costado e ingresamos en profundidad al tema de conocimiento espiritual. Profundizamos más y más hasta que la conversación nos condujo al tema de la naturaleza de la alabanza. Él me preguntó: 'Oh mi shaykh, ¿hasta qué límite llega la alabanza?.' Yo dije: 'La alabanza llega a tal perfección que aquél que alaba tiene poder para decirle a alguien muere y esa persona morirá.' Al hablar yo estaba señalando, sin pensarlo, a Muhammad Zahid, y él inmediatamente cayó muerto. Estuvo en el estado de muerte desde el amanecer hasta el medio día. Hacía mucho calor. Yo estaba muy ansioso ya que su cuerpo comenzó a deteriorarse a causa del excesivo calor. Lo arrastré bajo la sombra de un árbol y me quedé contemplando el asunto. Mientras contemplaba, una inspiración vino a mi corazón desde la Divina Presencia diciéndome que le dijera: 'Oh Muhammad, ¡vive!.' Se lo dije tres veces. En respuesta a esto, su alma lentamente ingresó a su cuerpo y la vida lentamente volvió a él. Gradualmente volvió a su estado original. Fui a mi shaykh (maestro) y le conté lo que había ocurrido. Me dijo: 'Oh hijo mío, Dios te ha dado un secreto que no le ha dado a ningún otro.'
En una oportunidad el rey de Transoxiana, Sultan Abd Allah Kazgan, vino a Bukhara. Decidió ir de caza alrededor de Bukhara y mucha gente lo acompañó. Shah Bahauddin Naqshband estaba en una aldea cercana. Cuando la gente se fue de caza Shah Naqshband fue a la cuspide de una colina y permaneció allí sentado. Mientras estaba allí sentado entró a su corazón el pensamiento de que Dios había dado un gran honor a los santos. A causa de ese honor, todos los reyes de este mundo deberían inclinarse ante ellos. El pensamiento aún no se le había ido del corazón, cuando un caballero con una corona en la cabeza como la de un rey, se acercó a él y desmontó su caballo. Con gran humildad saludó a Shah Naqshband y permaneció en su presencia de la manera más amable. Se inclinó ante el shaykh pero el shaykh no lo miró. Lo mantuvo de pie durante una hora. Finalmente Shah Naqshband lo miró y le dijo: '¿Qué haces aquí?.' El dijo: 'Soy el rey Sultan Kazgan. Salí a cazar y olí un aroma hermoso, lo seguí hasta aquí y te encontré sentado en medio de una poderosa luz.' El hecho de haber pensado 'todos los reyes de este mundo deberían inclinarse ante los santos' se había vuelto realidad. Es así como Dios honra los pensamientos de Sus santos".
Allah el Todopoderoso concede un manto de honor a Sus siervos puros.
lunes, 23 de marzo de 2009
La Personalidad Original y los Tesoros Ocultos
Nosotros todavía estamos, en nuestra originalidad, en la Realidad, en la Divina Presencia. Sin movernos de allí, no hay movimiento fuera del tiempo y del espacio. Estamos adorando continuamente, siempre al servicio en la Divina Presencia. En esta vida, aquí, solo hay un rayo de ese 'Sol' intemporal para nosotros. Estamos aquí sólo por un corto tiempo.
miércoles, 18 de marzo de 2009
A los Mártires de la Batalla de Galípoli
Sábado 18 de Safar, 1427 / 18 de marzo de 2006. Osmanli Naks-i’bendi Hakkani Dergah, Siddiki Center, Nueva York.
Medet Ya Sayyidi Ya Sultanul Awliya, Medet.
… Cuando miramos a la historia y tratamos de entender cuánto valor tiene esto (ser musulmán) y cómo lo estamos manteniendo, entonces deberemos examinarnos a nosotros mismos una vez más. 91 años atrás en este día, los creyentes, aquellos que fueron sinceros con su fe, con su Señor, probaron y mostraron su fe a Allah (subhana wa ta’ala). Ellos pasaron su prueba y a causa de ellos todavía somos capaces de caminar hoy sobre la faz de la tierra y somos capaces de decir que somos musulmanes. Pero el precio que pagaron es muy alto. Eso ocurrió un paz de veces más en el Islam pero esta vez fue sin embargo distinta a aquellas veces. Cuando las así llamadas Fuerzas Aliadas vinieron en grupo, venían de cada lado del Imperio, tratando de acabar con el Imperio e hicieron sus cálculos y sus planes. Acabar con el Imperio significa acabar con el Islam. Ése era su objetivo. El Khalifah (Califa) y los soldados del Khalifa los sorprendieron muy duramente. Cuando hicieron todos esos planes y llegaron por todo el Yemen, Arabia y Egipto, y de cada lugar de las tierras del Islam con la ayuda de tantos traidores dentro del Islam, su objetivo era la capital del Islam, Estambul. Una vez que hubieran entrado allí declararían el fin y lo acabarían. Ése era su objetivo. Acumularon soldados por todo el camino de Australia a Canadá, desde un límite al otro del mundo. Vinieron y rodearon todo el territorio. Los soldados otomanos estaban luchando en 28 frentes de batalla. El mundo jamás ha visto una cosa así antes. El mundo ha estado en guerra pero jamás ha visto una guerra así donde todas las naciones se juntaron y arrinconaron a una sola nación en la esquina y estaban listos a lanzar el último martillazo y acabar con el Islam.
Vinieron con casi 525,000 soldados tratando de pasar a través de Canakkale, Galípoli. Allí es donde los soldados del Islam los sorprendieron a todos, la última área para la que hicieron todos sus cálculos y dijeron: “Esto se acabó. Es el fin. Pasaremos este lugar y Estambul se habrá acabado”. La gente que creía en Allah y Su Profeta (saaws) y que se sometieron a sí mismos, sus voluntades y sus vidas a Allah y Su Religión se pusieron en pie y todos esos planes se hundieron en esas aguas y esos soldados los ahogaron en su propia sangre, enseñándole una lección al mundo entero desde ese entonces hasta ahora de que jamás piensen que el Islam será derribado tan fácilmente. Es imposible. Pareciera como que está abajo ahora porque hay musulmanes necios alrededor. Pero no es así. Todavía haya otros que se sientan y esperan como esos soldados que sacrificaron sus vidas por Allah y Su Profeta (saaws).
…
Esto es lo que estos soldados hicieron en Canakkale. Nadie puede decir, o darles el trato o darles el título que se merecen, tal como el poeta dice: “No puedo darles nada ni hacer nada por ustedes, pero el Santo Profeta (saaws) está esperando frente a ustedes. Él ha abierto su manto para cada uno de ustedes”. Cuando nos sentamos, pensamos, nos concentramos y tratamos de entender qué es lo que ocurrió y cómo esa gente dio sus vidas, ni encontramos en nuestros corazones que somos capaces de decir: “Si yo hubiera estado en esa situación, también sacrificaría mi vida”, entonces examina tu fe. Con esa fe no puedes llegar a aningún lugar. Necesitas esa clase de fe para pasar el Sirat, el puente [que se tiende sobre el Fuego hacia el Paraíso], si entiendes qué es sacrificar tu vida por Allah, por Su Profeta (saaws) y por Su Religión. Si no encontramos eso en nuestros corazones entonces debemos examinarnos a nosotros mismos y debemos trabajar en nosotros mismos para ser capaces de comprender qué es el sacrificio por el Islam. Cuando se trata de hablar, es fácil. Debemos pensar y concentrarnos para comprender. Entonces eso hará que nuestra fe crezca.
…
Un incidente que ocurrió fue que un capitán estaba observando profundamente y pensando “Si ellos pasan de este lugar, ¿qué vamos a hacer?” Todos comprendían que si (los enemigos) pasaban por Galípoli entonces Estambul estaría acabada. El Sultán y la Khilafat (el Califato) estarían prisioneros en las manos del enemigo. Y todos ponían algo de sí en esa guerra, desde los soldados hasta los generales. Un hombre llamado Ali Chawsh apareció detrás del capitán. El capitán lo miró. Ese hombre estaba con un gran dolor y sin embargo estaba sonriendo y confortando al capitán diciendo: “Oh capitán, no se preocupe. Todavía tenemos mucho detrás como para hacer una montaña de hombres para que estos enemigos no pasen”. Y dijo: “Pero tengo un gran dolor”, porque un bala grande le llegó, golpeó su mano, se destruyó toda y solo un pedazo sujetaba la mano al cuerpo. Tomó su cuchillo y dijo: “Por favor, corte esta parte. De ese modo seré capaz de luchar más libremente”. El capitána miró, tomó el cuchillo y cortó su mano. Entonces ese hombre se volvió y corrió al frente (que como digo estaba a solo diez metros de ellos) diciendo: “Debo entregar mi vida. Antes que muera sentado aquí debo morir de esa manera”. Entró en las líneas enemigas y muchas balas le alcanzaron. Estaba tendido en el suelo. En ese momento otros soldados también atacaron y tomaron la línea enemiga. Fueron donde ése y el capitán pidió si alguien tenía un pedazo de pan para este soldado que estuvo listo a dar su vida. Ese batallón no tenía un pedazo de pan que comer desde hace una semana. Un pedazo de pan apareció desde el otro lado y les llegó a sus manos. Ése estaba tendido sonriendo y diciéndole al capitán: “Oh capitán, por favor guarde ese pedazo de pan porque ya estoy contando los minutos para irme de esta vida. Guarde ese pedazo para otro de mis hermanos para que pueda darles energía para luchar”.
Si esto no está moviendo tu corazón entonces estás perdiendo tu fe. Allah (subhana wa ta’ala) nos ha dado de todo. Ellos no tenían nada, ni siquiera un pedazo de pan que comer. Pero se levantaron por su fe, para salvar el Islam y darnos posibilidad de vivir, inshaAllah ar-Rahman. Como dije, si nos sentamos y hablamos sobre ellos hasta el próximo año, no es suficiente. Si los honramos hasta el otro año, no es suficiente. No es uno, son 253,000 soldados que murieron de esa manera. El enemigo vino con 525,000 soldados. Si comparamos lo que el enemigo tenía y lo que estos soldados tenían, si comparamos las tecnologías que tenían, es imposible de comparar. Pero fue imposible que ellos pasaran.
…
Así que alhamdulillah –las alabanzas a Alllah- 253,000 soldados dieron sus vidas. Aquellos que no lo hicieron, corrieron a escaparse. No se equivoquen. La Nación del Islam dejó sola a la Khilafah. No había más que soldados turcos luchando en esa guerra. Los soldados del Khalifah estaban luchando y todas las demás naciones musulmanas se hicieron atrás. Y en esto nos estamos concentrando para que ustedes entiendan que esos soldados fueron solo de una nación. Y ellos comprendieron y dijeron: “Si nosotros también nos rendimos, entonces todos los musulmanes en este mundo van a estar acabados. No podemos rendirnos”. Así, hoy nos estamos volviendo más Fuertes en cada nación. Esas naciones que atacaron y vinieron a destruir el Islam, ahora sus nietos están aceptando el Islam. Es imposible que triunfen contra eso de ninguna manera. Pero el Shaytan (el demonio) nunca se sienta cómodo y siempre stá corriendo por todos lados tratando de engañar a la gente y traerlos abajo. No debemos rendirnos y debemos aferrarnos firmemente a nuestra fe. Debemos aferrarnos firmemente a lo que el Santo Profeta (alayhi salatu wa sallam) nos trajo. Es la única cosa que tenemos.
Ir a la versión original completa en inglés
A la memoria de nuestros héroes, los shuhada de Canakkale:
domingo, 15 de marzo de 2009
Illahi cantado por Shaykh Abdul Kerim
jueves, 12 de marzo de 2009
Mujeres e Islam
Existe un número exorbitante de personas británicas, casi todos ellos mujeres, que se están convirtiendo al Islam en un momento de divisiones profundas dentro de las iglesias anglicanas y católicas. La proporción de conversiones ha incitado las predicciones respecto a que el Islam se volverá la religión más importante rápidamente en este país. “Dentro de los próximos 20 años el número de convertidos británicos igualará, o dará alcance, a la comunidad musulmana inmigrante que trajo la fe aquí”, dice Rose Kendrick, maestra de educación religiosa....En los Estados Unidos, las conversiones de mujeres superan en número a los hombres por cuatro a uno; y en Gran Bretaña, estimamos una suma de 10,000 hombres y 20,000 mujeres convertidas, formando parte de una comunidad musulmana de 1 a 1.5 millones de personas.
De hecho, explica ella, le agradó el modo en que "el Islam exige una cercanía a Dios. Islam es más simple, más riguroso y es más fácil porque es más explícito. Andaba en busca de un marco de acción; el ser humano necesita reglas y un comportamiento que seguir. El cristianismo no me dio esos mismos puntos de referencia".Esas razones reflejan el pensar de muchas conversas, dicen expertos que han estudiado el fenómeno. "Un montón de mujeres están reaccionando a la carencia de certezas de la sociedad occidental", dice el Dr. Jawad. "Les agrada el sentimiento de pertenencia y cuidado y la actitud de compartir que el Islam ofrece".Otras son atraídas por "una cierta idea de femineidad y de varonilidad que el Islam ofrece", sugiere Karin van Nieuwkerk, quien ha estudiado a las mujeres holandesas conversas. "Hay más espacio para la familia y la maternidad en el Islam, y las mujeres no son objetos sexuales".
Sultanes, Reyes, Monarquía y Democracia
Una sabiduría nos dice que un creyente no puede cometer el mismo error dos veces poniendo su dedo en el mismo hoyo. Si lo hizo una vez y un escorpión le mordió, no lo repetirá, a menos que haya algo seriamente erróneo con él. ¿Cuántas veces la gente inglesa ha intentado con el Partido Laborista? Cada vez que se molestan con los Conservadores, lo intentan de nuevo, incluso si el Partido Laborista los va a poner en una situación peor que lo que hicieron los Conservadores. Pero ni los Conservadores ni los Laboristas traerán ninguna solución. Sólo un reino tradicional puede hacerlo.
Esto se aplica a todo país. ¡La democracia es una hipocresía! La democracia es hoy para ti, mañana para él …
Pero la monarquía está allí todo el tiempo, de allí que no necesitan tomar todo lo que sea posible una vez que están en el poder. En una democracia, los gobernantes van a ser cambiados, así que intentarán llenar sus bolsillos tanto como sea posible. A la gente no le agrada cuando digo esto, pero en una democracia se te permite decir lo que quieras. En una monarquía, la gente se desarrollará hasta sus posiciones elevadas, pero en una democracia simplemente se les pondrá allí sin haber logrado nada. Eso está mal. Los reyes y los Califas han sido entrenados todas sus vidas para sus posiciones. Pero ¿qué podemos decir? Por doquier promueven que la democracia es algo bueno, pero no lo es.
De la colección de discursos: Pure Hearts (Corazones Puros), 1997-1998.
De derecha a izquierda: Carlos V, emperador español - Alejandro Magno, el Macedonio - Huang Di, Legendario emperador chino - Pachacutec Inca
Desde la Revolución Francesa hay una nueva moda para las comunidades, de correr tras los pies para que sean la cabeza, y a la cabeza para que sea el pie. Ése es el verdadero problema. Si analizan los problemas actuales con sus problemas y sufrimientos interminable, ésa es la fuente de todo ello. Ya que desde la Revolución la gente quiere poner las cabezas abajo y los pies arriba. Eso debe crear problemas, ya que dos pies siempre van a luchar, así como dos cabezas. Si solo tienes una cabeza está bien, pero en el momento en que pongas dos pies en la cima, deberán luchar. Uno dirá: “¡Yo debo ser el primero!” y el segundo dirá lo mismo. Ésta es la lucha de los ¿pies, y continua hasta hoy en día.
…
Los únicos países bajo bendición hoy son los que tienen un rey o un sultan. Esto debe cambiar. Incluso en Europa. Porque cuando viene la primavera los árboles se abren.
Cuando viene el otoño los árboles reciben la orden de dejar a sus hojas. [En invierno] ningún árbol puede tener a sus hojas. Éste es el invierno del mundo, y sólo muy pocos árboles mantienen sus hojas. De allí que solo algunos países mantienen a sus reyes o a sus sultanes. Pero todos los árboles sin hojas esperan que su vida regrese de Nuevo. En invierno, los árboles son como madera seca y nadie siquiera espera que el árbol sea verde de nuevo.Cuando la Voluntad Divina quiere cambiar a la gente, sus corazones pueden ambiarse en un solo día. Ellos preguntarán: "¿Dónde están nuestros reyes? ¡Hemos sido engañados!" Esto es lo que van a decir. Harán una estadística de la época con los reyes y de la época con los tiranos y verán lo que perdieron y lo que ganaron. Verán que uno de los principales intereses de los tiranos ha sido construir autopistas [Mawlana se refiere así irónicamente en general a la tecnología]. ¡Nada más! Todos ellos han cortado los campos, destruidos los prados y destruido edificaciones sólo para
hacer autopistas.
De la colección de sus discursos: Power Oceans of Love (Océanos de Poder del Amor). Estas palabras las pronunció el 1 de junio de 1991.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Democracia, el engaño Más Grande
Pero los demonios [hombres viles, entre otros] (1), que establecen el reino del Shaytán (Satanás) nunca quieren que la gente tenga derechos. Sólo lo quieren para un grupo de gente, no para todos. Ellos quieren ser los pastores y que los demás sean el rebaño. Un pastor puede hacer algo lo que quiera con el rebaño. El rebaño no tiene más derechos excepto que comer, beber, producir nuevos corderos y engordar para el cuchillo del carnicero. Desde el inicio hasta ahora la gente común no tiene derechos.
Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado pidiendo sus derechos. Algunas personas sufren mucho, los otros están satisfechos. Hasta 1779 el sistema de gobierno era la monarquía. Cuando una persona buena se hacía rey, emperador o sultán, la gente estaba contenta. Si no, eran desdichados. A lo largo de los siglos la humanidad siempre trató de conseguir sus derechos. Los demonios vienen y se disfrazan como consejeros, tal como lo hizo el Shaytan con Adán en el Paraíso. Pero él sólo ha tenido un único desde siempre: llevarnos del Paraíso al Fuego.
Él ha estado repitiendo esto mismo con la gente a lo largo del tiempo. Los convence de que hay un nuevo método en el cual cada uno será un pastor, cada uno será gobernante. El rebaño ni siquiera piensa si esto es posible o no, ellos sólo siguen. Cuando se introdujo esto en 1779 tal vez la gente no podía entender. ¿Pero ahora? ¿Tienen sus cabezas completamente vacías? ¡Creen en la democracia! Éste es el fraude más grande.
La gente esperaba que este nuevo sistema les diera sus derechos. Pero rápidamente reconocieron que en el tiempo de la monarquía tenían muchos derechos más, mucho más misericordia y muchas más bendiciones. La monarquía tenía a una persona; ahora son miles de las personas. ¡Los derechos de las masas disminuyen día a día pero ellos siguen hablando de derechos humanos!
¡Esta gente francesa ‘inteligente’! Abrieron sus prisiones y dejaron a sus criminales dirigir su país. Ellos mataron a toda su gente buena. Eso fue la apertura (el inicio). Porque si no agradeces a Allah, vas a caer. La gente siempre se quejaba de sus reyes, así que Allah los castigó dándoles algo peor. Pensaron que estaban consiguiendo días buenos, pero era lo contrario. Y desde entonces quitan a un rey tras otro, pero todavía no encuentran lo que buscaban.
¡La democracia está acabada!
En Alemania hicieron una encuesta y encontraron que el 60 % quiere a su Kaiser de regreso. Después de que se cayera el peor sistema, el comunismo, que es aún peor que la democracia, la gente de Rusia también quiere a sus Zares. Los rumanos quieren a sus reyes. Incluso los serbios quieren a su rey de regreso, así como los Otomanos en Turquía.
--------------------------
El Precio de habernos levantado contra nuestro Sultan
¿El Profeta trajo democracia o trajo un Sultanato? El Islam no solo es internacional, es una construcción universal. El Sultanato celestial sobre la tierra. Crean esto. No digan: democracia. Los enemigos del Islam crearon esta democracia para destruir al Sultanato Islámico, trayendo chacales y enviando lejos al león. Y el león simboliza el poder, la grandeza y el honor.
Esto debe ser ampliamente conocido: Hasta que no aparezca el Sultan sobre la tierra, las dificultades y los problemas entre las gentes jamás van a acabar. En la Sharia (La Ley Sagrada), el Sultan es la Sombra del Señor sobre la tierra.
(Mawlana Shaykh Nazim, On the Bridge to eternity)
El Sultán (Rey) Abdul Hamid, el ultimo Califa del Imperio Otomano fue una gran personalidad de su tiempo. En virtud de su gran vigor y carisma, él fue capaz, no solo de mantener junto su desmenuzado imperio, sino de realmente producir un renacimiento del espíritu a lo largo del inmenso reino. Él fue el último de los soberanos mencionados en los sermones a través del Mundo Musulmán, y él fue el último guardián de las santas reliquias del Profeta que se encuentran en Estambul.
Osmanli Naks-i’bendi Hakkani Dergah, Siddiki Center, Nueva York
Esta nación (ummah) [los musulmanes de hoy en día], ahora mismo está pagando el precio de ello. Aún no hemos llegado a (el pago del precio por remover a) Sultan Abdul Hamid. Cuando se trató del SultanAbdul Hamid Khan, observó el asunto diciendo: “¿Cuánta gente? ¿Cuál es el porcentaje que se rebela?”. Así que Sultan Abdul Hamid miró y observó. Vio aquellas naciones que estaban bajo su gobierno y vio que se estaban rebelando. ¿Contra qué? Decían: “Queremos ser libres”. ¿Qué significa eso? Sin las leyes de Allah. Vio quiénes eran las naciones (rebel{andose), cuánto es el porcentaje de los que se rebelan en cada nación y el Sultan Abdul Hamid se sentó y esperó. Le dijo a su gente: “No hagan nada”. Los Generales le dijeron: “Oh Sultan, tenemos un gran poder. Tenemos un gran ejército. Podemos caerles y golpearles”. Él dijo: “No. Todos estos soldados que están conmigo, si uno de ellos muere de esa manera entonces estaré con mucha pena en el Día del Juicio. No deben hacerlo. Pero pueden convertirse en mártires junto conmigo”. Y no lo hicieron (no tomaron acciones militares). Él no usó el ejército. Les dejó rebelarse. Lo tomaron, lo enviaron al exilio y él también murió como mártir.
Ahora están pagando. La gente está pagando el precio, las naciones están pagando el precio y aún no despiertan. Ahora, desde Afganistán a Irak, desde Indonesia a Malasia, desde Filipinas a Qudus, desde África a Marruecos, de Bosnia a Chechenistán, por doquier todo está en llamas. La gente está ágando el precio. La gente está pagando el precio de haberse rebelado contra el Sultan. Nada más. La misericordia de Allah siempre está abriéndose y Él está enviado otras gentes a llamar a (esas) gentes al camino correcto. ¡No despiertan! Pues no despierten. Hay otros que están viniendo. Nunca más se va a volver en algo más fácil. Allah no se va a rendir. Nosotros sí.
El-Fatiha.
martes, 10 de marzo de 2009
Milagros ocurridos durante el nacimiento del Profeta
En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo |
El lugar donde nació el Profeta (saaws) |
Cuando la Corona de la Creación vino al mundo, la bendición y la paz de Dios sean sobre él, ocurrieron hechos extraordinarios.
Mencionamos algunos a continuación:
“Estuve presente la noche en que nació el Profeta Muhammad (la bendición y la paz de Dios sean con él - BP). En el momento mismo del nacimiento vi que apareció una gran luz. Durante la noche, contemplé seis signos.
-----------------------------------
Del libro: ‘Muhammad, el Mensajero del Islam. Su vida y profecía’. Por: Hajjah Amina Adil, que Dios esté complacido con ella y acreciente sus bendiciones en la Otra vida, la esposa de nuestro amado GranShaykh, Mawlana Shaykh Nazim al Haqqani.
El libro es una recopilación de múltiples fuentes clásicas árabes y otomanas, de manos de eruditos y el conocimiento de siervos íntimos de Dios.