jueves, 7 de julio de 2016

Somos Osmanli Nakshibendis, con una misión diferente

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo





SOMOS OSMANLI NAKSHIBENDI HAKKANIS, 
TENEMOS UNA MISIÓN DIFERENTE


BismillahirRahmanirRahim


Somos obedientes con Shaykh Mawlana. No es que seamos desobedientes con ellos.  Somos obedientes a Shaykh Mawlana.  Ellos tienen un trabajo diferente.  Nosotros tenemos un trabajo diferente. Ellos tienen que conocer cuál es su trabajo y deberían correr a ello.  Yo tengo un trabajo (una misión) diferente.  

Yo tengo órdenes diferentes que me vienen de Shaykh Mawlana y debo seguir eso.  El cabeza de la tariqa es Shayh Mawlana.  Así que no aceptamos algunas cosas que ellos quieren poner sobre nosotros.  No aceptamos eso.  Yo no lo acepto.  

Ellos pueden abrir 1,000 lugares aquí en Nueva York, está bien por mí.  No vamos a decir: ‘¿por qué estamos haciendo eso?’.  Pero yo también puedo ir y abrir lugares en Michigan, y nadie puede decir: ‘¿por qué estás haciendo esto?’.  Estamos haciendo un trabajo diferente.  Aquí es una cosa diferente.  Debes entender esto.

Así que nuestro silencio no es temor, o que estemos asustados.  No lo estamos.  Definitivamente sabemos que hay una ley allí afuera.  Si alguien pasa su límite, que la ley se haga cargo de eso, no yo.  Si ya no hubiera ley entonces sería completamente diferente.  El enemigo se iría corriendo de nosotros en ese momento.  Si es un enemigo, el enemigo buscaría escaparse.

Hakk [la Verdad] va a ganar.  Y Batin [la Falsedad] va a desaparecer.  E insha’Allah nosotros somos Hakkanis.

Y voy a decir una cosa más.

Somos Osmanli Nakshibendis [naqshbandis otomanos].  Sheykh Mawlana me dijo: ‘abre esta rama [de la tariqa] de este modo.  No se lo he dado a nadie.  Te lo estoy dando a ti’.  Y me dio esa bandera.  Y él dice: ‘Ésta es tu bandera.  Ábrela y ponla por doquier en el mundo entero’.

Y no hicimos un anuncio publicitario de eso.  Eso ocurrió cuando en nuestro estanque apareció una caligrafía.  Allah escribió su nombre, Allah, y (el nombre) Muhammad, y hubo varios nombres diferentes, y tomamos una foto y se la llevamos a Shaykh Mawlana, y él las ha visto.

En ese  momento yo estaba nuevamente bajo ataque, y mi corazón estaba verdaderamente herido.  Estaba sentado en mi lugar allí, simplemente tratando de hacer una clase de khalwat, y estaba recibiendo todos estos ataques y yo decía: ‘Ya Rabbi, no he hecho nada ¿por qué estoy recibiendo estos ataques?  No lo sé’.  Y era muy difícil para mí probarle a la gente que estaba haciendo lo correcto porque la gente que me atacaba tenían fama como celebridades, y estaba verdaderamente incómodo con lo que ocurría.

En ese momento, escuché a alguien que me llamaba, diciendo: ‘hay una caligrafía encima del estanque’.  No hemos hecho mucha publicidad de eso que digamos.  Y ha ocurrido sin embargo ya hace años.  Allah escribe Su Nombre.  

¿Qué es esto?  Está poniendo su sello diciendo: ‘Sí, este lugar está ocurriendo [la actividad que se hace aquí] con el permiso de Allah’.  Y también estaba escrito el nmbre de Su Profeta (saaws), y de Abu Bakr Siddik y Umar y Ali.  Las cosas [esos nombres] empezaban a cambiar [de uno a otro] por si mismos.  Así que dije: ‘Alhamdulillah; Subhanallah.’

Después vi un sueño y fui a Chipre y le dije a Shaykh Mawlana.  No fui a Chipre especialmente para eso.  Iba a ir un tiempo después.  Y le mostré a Shaykh Mawlana las fotos. Y le dije lo que ocurrió. Y él hizo un poco de Rabita, y estaba muy contento. Y después me dice: ‘el Profeta (asws) está muy contento con el trabajo que estás haciendo y dice que te está dando una bandera, y así es como vas a hacerla’.  Y me dio otra bandera, que aún no la he puesto.  

Y me dijo que abriera otra página web para eso y poner juntas algunas cosas para eso, lo que todavía aún no he hecho.  Pero va a salir pronto.

Me lo dijo en esos años y dijo: ‘éstos son los signos que están para la venida del Mahdi (as).  Vas a poner un gran trabajo para eso.’  Y no le he dicho todo esto a la gente.  Pero tampoco me dijo que sea algo secreto, porque había otra gente que estaba sentada allí observando.

Y él mismo hizo la figura de la bandera, cómo hacer la media luna, cuáles serían los colores, y dijo: éstos son tus colores, y tu gente debería usar estos colores siempre’.  Y por eso es que ven verde y rijo por doquier.  

Dijo: ‘Éstos son los colores que se te han dado’ y dijo: ‘Estás sosteniendo esta Bandera en el Día del Juicio’.

Eso es lo que Shaykh Mawlana me dijo.  Eso es suficiente.  Y yo le creo a Shaykh Mawlana.

Creo en cada palabra que ha dicho porque he vivido todo lo que él ha dicho.  Estoy viviendo eso.


-Sahibul Saif Sheykh Abdul Kerim El Kibrisi El Rabbani Hz.


Vínculos relacionados:

El Significado de la Vida de Sheykh Abdul Kerim Kibrisi Hz.

El Honor de Sheykh Abdul Kerim en palabras especiales de Maulana

El Rostro del Rasulullah (asws) y el sueño con Sheykh Abdul Kerim


No hay comentarios.:

Publicar un comentario