lunes, 18 de julio de 2016

La Misión de la Yamaah Osmanli Naksibendi Hakkani de SahibulSaif

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



LA MISIÓN DE LA YAMAAH OSMANLI

Bismillahi Rahmani Rahim

En cuanto a la justicia, zulm, la opresión, está ocurriendo en el mundo y eso está atrayendo la cólera de Allah subhana wa ta’ala (de Dios, glorificado y Exaltado Sea).

El Santo Profeta [Muhammad] (‘alayhi salatu wa sallam – la bendición y la paz de Dios sean sobre él) dice en su hadiz i-sherif (en su honorable dicho): “una gota de la sangre de un creyente vale más que la Ka’abah [la mezquita más importante para todo el mundo islámico] y sus alrededores”.  Así que fíjate en ese hadiz y comprende la situación en la que estamos, y cómo todo este mundo está corriendo a toda velocidad a la cólera de Allah.

Vemos que estamos cayendo en el mismo comportamiento y corrupción que la nación del Profeta Lut (‘alaihi salam – Lor, la paz sea con él) (es decir, en el homosexualismo y variantes), algo que hizo que el castigo descienda sobre ellos.

Vemos alrededor del mundo entero que los Bani Adam, los hijos de Adán, están cayendo en la más baja categoría en la que abandonan su humanidad y se vuelven peor que los animales.

Así que sí, creyentes, esto es lo que está ocurriendo en este mundo hoy en día. 

No somos aquellos que vamos a enterrar nuestras cabezas en la tierra y pretender que todo está bien.

No somos aquellos que vamos a ver la fitnah y fasad, la confusión y la corrupción que ocurre en el mundo y decir que todos están bien y que no podemos juzgar a nadie.

No somos aquellos que van a ver cómo se quiebran los mandatos de Allah subhana wa ta’ala y estar contentos con ello.

Nosotros somos Hakkanis.

Somos Defensores de la Verdad.

Y los Hakkanis siempre se ponen de pie por la Verdad.

Somos aquellos que escuchan el mandato de Allah en el Qu’ran (el Sagrado Corán) cuando Él dice:

“¡Vosotros que creéis! Sed firmes en establecer la justicia, como testigos por Allah, aunque sea en contra de vosotros mismos o de vuestros padres o parientes.  Tanto si son ricos como si son pobres; Allah es antes que ellos.  No sigáis los deseos, no sea que seáis injustos.  Pero si distorsionáis (la justicia) u os negáis (a darla), ciertamente Allah sabe todo lo que hacéis” (Surah an Nisa).

Y el Santo Profeta (asws) dice: 

“Si uno de ustedes ve algo erróneo (un mal), que lo cambie con su mano.  Si no puede hacerlo, que lo cambie con su boca.  Si no puede hacerlo, que lo cambie (en intención) con su corazón, pero ésa es la más débil de la fe.  No hay parte de fe más allá de eso.  Más allá de eso, no hay fe ni siquiera del tamaño de un grano de mostaza”.

Y nuestro Shéij (maestro), SahibulSaif (Shéij Abdul Kerim Effendi Hz) dice:

“El Santo Profeta (asws) dice: ‘mi nación va a llegar a una época en la que no serán capaces de cambiar el mal con sus manos.  Y no va a ser capaces de cambiarlo con sus lenguas’.  Cámbialo con tu corazón.  Di: ‘Ya Rabbi [Oh Señor], me alejo de esta acción errónea.  Aunque la observo y la estoy viendo, no la estoy aceptando.  No acepto estas acciones erróneas.  Y te pido que me protejas de estas acciones erróneas’.  Eso es lo único que puedes hacer y éste es el tiempo de eso”.

Oh Creyentes,hemos llegado a esa época que es la más débil en esta Ummah (con esta Nación del Islam) donde no podemos cambiar nada con nuestras manos o con nuestra lengua.  Así que lo que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro corazón esté correcto.  ¿Qué hay en nuestro corazón?  ¿Tenemos tolerancia con el mal que está ocurriendo en esta dunya (en este mundo)?  ¿Tenemos tolerancia por la opresión, la crueldad, la tiranía, la anarquía, la perversión en la que esta dunya se está hundiendo?

Si es así, entonces sábete que el Santo Profeta (asws) dice que ni siquiera tenemos fe ni del tamaño de un grano de mostaza.  Debemos arreglar nuestros corazones.  En este Ahir Zaman, en estos últimos días de los últimos tiempos, debemos correr a encontrar seguridad.  Y la única seguridad es la de estar en yamaah (en comunidad) bajo un líder rectamente guiado.

El Santo Profeta (asws) dice: ‘Al final de los tiempos, mi Ahlul Bayt, la gente de mi familia, serán como el arca de Nuh (as – Noé, la paz sea con él).  Y nuestro Sheykh SahibulSaif dice: “Allah nos ordena estar en yamaah, ser un grupo de gente porque las bendiciones, la rahma y la misericordia viene a una yamaah, a un grupo de gente.  Y cuando eres débil y estás solo, mediante esa yamaah, puedes tomar energía y puedes ser capaz de hacer cosas que no eres capaz de hacer cuando estás solo.

Oh Creyentes, me hago un recordatorio a mí mismo y después a los que escuchen, para que renovemos nuestras intenciones de ser parte de la yamaah y de correr a hacer esta yamaah más fuerte.  No dejen que ni la debilidad ni la fitnah ni la división ingresen.  Debemos apresurarnos en pedir perdón unos de otros y perdonarnos unos a otros.

Porque esta yamaah, la yamaah de Sahibulsaif tiene un trabajo muy grande que hacer, y tiene una misión inmensa frente a nosotros.

La Bandera del SahibulSaif, la Bandera del SahibulSaif aún sigue flameando.  Y nosotros somos candidatos para portar esa bandera.  

E insha’Allah, esa misión es ayudar a traer la justicia de regreso a este mundo.  Esa misión es ayudar a la ummati Muhammad [a la Comunidad de Muhammad].  Esa misión es traer de nuevo el gobierno de Allah y Su Profeta sobre la faz de este mundo.  Esa misión es ser de aquellos que van a traer de regreso a los Otomanos.  Esa misión es ser de aquellos que van a traer de regreso la Khilafat (el Califato).  Esa misión es ser de aquellos que serán los servidores del Mahdi (as) insha’Allah ar-Rahman. 

Si permanecemos sinceros, si mantenemos nuestra pasión viva en nuestros corazones, si obedecemos a nuestro líder rectamente guiado, si permanecemos con la yamaah, insha’Allah llegaremos a completar esa misión. 

Somos débiles, no somos capaces de hacer nada.  Pero si Allah nos da Su apoyo, podemos girar a este mundo en la dirección opuesta.

Ya Rabbi, te pedimos que ayudes a la Ummati Muhammad.  Envía a aquél que va a abrir la Bandera del Rasulullah (asws).  Envía a Hz. Mahdi (as).  Ya Rabbi, permite que la yamaah de SahibulSaif se haga más fuerte Ya Rabbi.  Déjanos ser de aquellos con los que Tú estás complacido, con los que el Santo Profeta (asws) está complacido, con los que nuestro Sheykh esté complacido.  

Ya Rabbi, acepta nuestro du’a (nuestra súplica).  Amin.  Amin.

Sheykh Lokman Effendi Hz. 

(Del Jutbah del Id ul Fitr del 17 de julio de 2015)


Sheykh Lokman Effendi Hz.

Vínculo relacionado:
Osmanli Nakshibendis con una misión diferente





No hay comentarios.:

Publicar un comentario