martes, 17 de mayo de 2016

Shaykh Lokman Effendi narra un sueño

En el Nombre de Alah,
el Misericordioso, el Compasivo


Bismillahi Rahmanir Rahim

SHAYKH LOKMAN HOJA EFFENDI NARRA UN SUEÑO



Shaykh Abdul Kerim Effendi: - “Diles tu sueño, ¿qué viste la otra noche?  Diles correctamente qué es Shifaat [intercesión] para que ellos entienda, cómo viene el Shifaat, di”.

Lokman Hoja Effendi: - “Bismillahir Rahmanir Rahim, Tuve un sueño en que el Santo Profeta alayhi salaatu wa salaam, él estaba sentado pero no era solo el Santo Profeta sino que también era Shaykh [Abdul Kerim] Effendi juntos, y él estaba sentado en una estación elevada y y eso se alzó, y le estaba hablando a Hazrati Ali y le preguntaba a Hazrati Ali:

´¿Quiénes son aquellos que buscan Shifaat de ti, a través tuyo?’

 Y Hazrati Ali entonces le dio el nombre de esas personas.  Y Hazrati Ali también dijo:

 ‘También hay aquellos que están pidiendo Shifaat de ti directamente Ya Rasullullah’ y el Santo Profeta no estaba contento con eso”.

Sheykh Abdul Kerim Effendi: - No están contentos allí.  Nunca está contento de la gente de la gente que va a pedir directamente Shifaat de Ya Rasullullah, no está contento.  Definitivamente no.  No está contento de que Ali Radyallah anh dijera eso [nota: es decir, del hecho que estaba mencionando].  ¿Estaba contento con Ali al decirlo? ¿Estaba diciendo que estaba contento?  No, no estaba contento”


Que no quebremos el protocolo y saltemos directamente a Maulana Shaykh Nazim sin ir a través de Shaykh Effendi primero y mantener a Lokman Hoja como nuestra puerta a nuestro Sheykh Sahibul Saif Shaykh Abdel Kerim Kibrisi ar-Rabbani. Amin.


* * *

Vínculo relacionado:El Rostro del Rasulullah (saaws) [otro sueño con el Mensajero -saaws-y Sheykh Abdul Kerim].







No hay comentarios.:

Publicar un comentario