Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 3 de noviembre de 2014

Líderes en el Paraíso y Espadas de los Cielos

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

La Casa Bendita: Sayyidina Muhammad (saaws),
Fatima, Ali, Hassan y Hussein (la paz sea con ellos)


LÍDERES EN EL PARAÍSO Y ESPADAS DE LOS CIELOS

Bismillahi Rahmani Rahim

El Profeta, la bendición y la paz de Allah sean sobre él, declaró: “estos dos hijos míos [sus nietos Imam al Hassan e Imam al Hussain, a quienes llamaba así por amor] son los líderes de los jóvenes en el Paraíso.” [Sunan al-Tirmidhi, Kitab al-Manaqib, Manaqib Abi Muhammad al-Hasan, Hadith no. 3793, Vol. 5, Pg. 426].

El Santo Profeta, la bendición y la paz de Allah sean sobre él y su familia, declaró [en relación a ellos dos] que: “Sus amigos son mis amigos y sus enemigos son mis enemigos.” [Sunan ibn Maja, kitab al-Sunna, Fadl al Hasan wa al Husain, Hadith no. 143, Vol. 1, Pg. 96].

El Mensajero de Dios, la bendición y la paz de Allah sean sobre él y su bendita familia, dijo asimismo: “éstos dos son las espadas de los Cielos.”

Y dijo también: “Hussain es de mí y yo soy de Hussain. Que Allah mantenga como amigo [mío] a aquel que mantiene a Hussain como su amigo.” [Sunan al-Tirmidhi, Hadith no. 3800, Vol. 5, Pg. 429].

El Mensajero de Dios, sallallahu alayhi wa sallam, dijo: “Ellos son mis hijos como son los hijos de mi hija.  ¡Oh Allah! Los tengo en mi amistad; Tú también mantenlos en Tu amistad y ten como amigo tuyo a quien los tenga como amigos.” [Sunan al-Tirmidhi, Kitab al-Manaqib, Hadith no. 3794, Vol. 5, Pg. 427].

Y recomendó a su bendita hija, Fatima az Zahra, la paz sea con ella, la madre de Hassan y Hussain: “Tráeme a mis dos hijos.” Y solía olerlos y abrazarlos contra su pecho. [Sunan al-Tirmidhi, Kitab al-Manaqib, Hadith no. 3797, Vol. 5, Pg. 428].