lunes, 20 de enero de 2014

Por qué la Dergah Osmanli está en Nueva York

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



POR QUÉ LA DERGAH OSMANLI
TIENE SU CENTRO EN NUEVA YORK

Pregunta: ¿Por qué la Dergah Osmanli tiene su centro en [el estado de] Nueva York?

Respuesta:

Porque somos el Estado del Imperio [Empire State]. Por eso. Y el Imperio contraatacará, no te preocupes, desde aquí (Hoja Lukman ríe).

¿Por qué?

Porque el Islam va a surgir desde el Occidente.  Y el Occidente del Occidente es Estados Unidos.  No es el continente [Europa].  El Islam va a surgir desde aquí.  Esto es algo que los Awliya de Allah han dicho, hace cientos de años atrás.  El país que empieza con Alif.

Así que estas son cuestiones profundas.  No sabemos nada.  Y no vamos a hablar de ello.

Pero está basado en Nueva York porque Sheykh Effendi [Sheykh Abdul Kerim Kibrisi] fue enviado aquí como Khalifah de Sheykh Maulana. El Sultan ul- Awliya le envió cuando tenía apenas veinte años de edad.  Vino aquí para llevar la luz de la tariqa, la orden Osmanli Nakshibendi.  Así es, ya había en ese entonces también una orden Osmanli Nakshibendi. 

Shaykh Effendi ha sido siempre un otomano.  Él proviene del linaje de los otomanos, y nos está enseñando la historia y los valores otomanos.  Él vino desde ese entonces a despertar a esta gente aquí, porque sobre todo en aquella época, hace años atrás, los estadounidenses no sabían mucho sobre el Islam. Incluso hoy en día no saben mucho sobre el Islam, pero, al menos, en ese momento, sus corazones estaban un poco más abiertos al Islam porque el 11 de setiembre no había ocurrido todavía; muchas otras cosas no habían ocurrido todavía, sin embargo, y fue capaz de sembrar el amor del Islam en tantas personas. 

Y está viendo los frutos ahora, que la gente está viniendo.  Especialmente más y más personas están viniendo ahora desde que él fuera velado [a este mundo].

Así que tiene su centro aquí.  Tiene su base en este monte, porque los Allah Awliya lo han decidido, el Profeta (aleyhi salatu wa sallam) lo ha ordenado, y desde aquí, inshaAllah ar-Rahman, con las bendiciones de nuestro Sheykh, esa luz va a llegar a todas partes en el mundo.

Por lo tanto, estamos felices aquí, Alhamdulillah.  Y el maqam de nuestro Sheykh estará aquí también.  En ese momento estarás más completo.  No sólo el de él [y el maqam de Shaykh Abdullah Daghestani –qs- que ya está allí], sino [el maqam de] muchos otros estarán aquí, inshaAllah, con el permiso.

Y Estados Unidos es ahora el centro del mundo. Y para mostrar que Haqq no tiene miedo, Haqq proviene desde el centro.

Sheykh Effendi fue al frente de la Casa Blanca, hace cinco años, con la bandera del Islam, con la bandera de los otomanos, con la bandera de la Degah Osmanli y de hecho él ya la ha colocado allí [bajo conquista ruhani, en la Casa Blanca].  

Y ahora están pasando [se están recibiendo] los secretos [de ello].  Veremos lo que Allah subhana wa ta’ala abrirá en los días que se acercan.

Así es Bilal, ¿te acuerdas?  Tú estabas allí.

Estuvimos allí.  Alhamdulillah.

Selam aleykum.

Lokman Effendi. 


Desde la Dergah Osmanli, 28 de marzo de 2013.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario