sábado, 22 de mayo de 2010

El impedimento para la venida de la Misericordia




Caligrafía en árabe: Bismillahi Rahmani Rahim (En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo)



¿Qué es lo que Allah el Todopoderoso nos está enseñando?  "Oh Gente, ustedes piden, y les gusta la Misericordia para ustedes, pero no piden (Misericordia) para los demás y por tanto, mientras no pidan que esa misma Misericordia llegue a mis criaturas, ¡Yo impido que mi Misericordia celestial llegue a ustedes!"

Ésa es una enseñanza, ¡un mensaje muy importante!  Decir [para cada cosa]: 'Bismillahir Rahmanir Rahim' (en el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo), eso es tadhkir, es un recordatorio, para la humanidad: "Tomen Misericordia y den Misericordia.  Si impiden para otros la Misericordia que se les concede, Yo también impido que mis Océanos de Misericordia eterna lleguen a ustedes".  Así es.

¡Subhanallah! (Glorificado sea Allah)  Éste es un compendio de todos los Libros Sagrados, cuyos significados están contenidos en el Sagrado Corán y el Sagrado Corán, sus significados, están en la Sura de Apertura Fatiha, y su llave y Océanos de Vida ilimitados y desconocidos son traídos por 'Bismillahi Rahmani Rahim'.

(...)

Bismillahir Rahmanir Rahim, Bismillahir Rahmanir Rahim, Bismillahir Rahmanir Rahim ...


Maulana Sheykh Nazim (5 agosto 2007, Chipre)



Zakat, pilar de la fe


Vivir Islam correctamente y ser un guía para los demás, ése es el ZAKAT de tu fe.


Sheykh Abdul Kerim Effendi


jueves, 13 de mayo de 2010

SULTANATO


 

 
Su Majestad Imperial, Sultán Abdulhamid II, Emperador de los Otomanos, Califa de los Creyentes 
(1842-1918) 

 

 
"La majestad y la grandeza son inherentes en el Sultanato, no se adquieren de otra forma. La teocracia, que significa un estado gobernado por las Leyes de Dios, inviste al Sultán con esta majestad y grandeza. Por esa razón el Sultán exhibe tal poder y majestad inspiradores, y una nobleza magnificente. Estas cualidades son perdurables y no pueden estar separadas de él.

 
La Democracia es todo lo opuesto al Sultanato. Aquel que pide democracia pide estar gobernado por lo más bajo de lo más bajo, por la masa común".

 
Shaykh Nazim al Hakkani - Saltanat

 

 
Saltanat es una revista escrita enteramente por Maulana Shaykh Nazim, líder espiritual mundial de la Orden Sufi Nakshibendi Hakkani del Islam Sunnita.

 
Cita tomada de Saltanat - Revista Oficial Nakshibendi del 23 de abril de 2010.

 
Número de la revista: La Majestad y la Magnificencia del Islam.

 
http://s3.amazonaws.com/saltanat_magazine_issues/17Jumada1_2_8.pdf

 
(escrita en turco e inglés).


--------------------------

Vínculos relacionados: